Hace una semana que tuve a mis dos bebes Kiran Aybek y Kennet Hilal. Estoy super feliz y contenta de que mis bebes sostén sanos y salvos.
Pedri estaba super contentos con Aybek y Kenneth. Sira y Ferran tambien estaban super contentos y hasta estaban pensando en tener sus propios hijos.
A pedri le gustaba mucho Roma desde que yo estaba viviendo hay y por unos motivos demasiado personales tuvo que terminar con Mariana. Honestamente no quiso decirme porque terminaron y perdí mucho contacto con ella al igual que con Perla, pero todo estaba marchando de maravilla.
Ya hace unos 2 meses de que Pedri y Claudia se conocieron y honestamente se ve una química muy fuerte entre ellos dos.
Voltee a ver a mi hermano Pedri que estaba viendo a Claudia muy embelesado, a lo que decidí salir de mi burbuja y hablarle.
-Limpiate la baba que se te caído cabrón JAJA- Comente.
-¿Que?¿Cuál octava?- dijo Pedri muy sacado de su órbita.
-JAJA- Solte una risa demasiado fuerte lo que ocasionó que me doliera un poco el estómago -Digo que te limpies la baba, no que una octava- Dije y volví a reír.
-¿Deberia de invitarla a salir?- Soltó pedri de la nada.
-¿Como? ¿A quien?-
-Bueno, que si debería de invitar a salir a Claudia-
-Mmm. ¡CLARO!- Conteste muy feliz.
-Ok entonces lo haré- Dijo y se hacerco a Claudia.
Toda la semana desde que nacieron mis pequeños Pablo había estado hablando por teléfono, pero en ninguna ocasión le he contestado.
Quiero esperar un mes para poder ir con mis niños a Barcelona y que Pablo conozca a sus hijos. También quiero preguntarle si les puede dar su apellido y en caso de que no quiera eso no es ningún problema, les pondré mi apellido aunque Sareth a insistido en que no es ningún problema si les poníamos su apellido.
Para ser honesta no he podido salir con nadie porque Pablo me seguía gustando y creo que eso está cambiando porque por alguna extraña razón Sareth me estaba pareciendo buena opción para padre de mis bebes...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Y REGRESOOOOOO.¿QUE LES HA PARECIDO EL CAP?
SE QUE ES UN POCO CORTO PERO COMPRENDAN QUE SOLO ES LA INTRODUCCION.
¿QUE LES PARECEN LOS NOMBRES DE LOS NENES?
¿QUE OPINAN DE SARETH?
¿QUE CREEN QUE PASE CON PABLO?
¿QUE PENSARA TN DE UNA RELACIÓN CON SARETH?
¿QUE OPINAN DE CLAUDIA Y PEDRI?
¿SIRA Y FERRAN?
NOS LEEMOS CORAZONES
❣️❣️❣️❣️❣️❣️ASH
FOTICO DE LOS NENES
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Pequeños Problemas (TN Y Pablo gavi)
Romance‼️IMPORTANTE‼️ Para leer esta historia tienes que leer "TN y Pablo gavi (Amor y Calentura). TN se fue a vivir a Roma después de descubrir la infidelidad de Pablo. 4 meses despues de que TN viviera en Roma dio a luz y Pablo se entero ¿que pasara? 🚫E...