ESTE CAPITULO VA DEDICADO A Joancrazygamer_YT POR APOYARME DEMASIADO EN ESTA HISTORIA Y TAMBIEN POR AYUDARME CON CRITICA CONTRUCTIVA TE APRECIO MUCHO CORAZÓN ❤️
Pablo:
Llegue a la casa y TN no estaba me desespere tanto por no encontrarla y también por ver que sus cosas no estaban, que comencé a tirar todo lo que estaba a mi alrededor.
Tire platos, vasos, fotografías, libros entre otras cosas. Cuando reaccione todo en la casa estaba echo un desastre habíais vidrios tirados por donde quiera, floreros, vasos, platos y fotografías rotos, no quedaba nada en buen estado.
Me sentía tan mal, yo en realidad no sabía que había pasado, mi vista se nubló tanto de ira que tire y rompí todo a mi paso, para las 9 de la noche ya casi todo el mundo sabía que yo le había sido infiel a TN.
Después del ataque de ira estuve más tranquilo y comencé a llamar a TN, UNA...DOS...TRES...CUATRO...fueron un sin fin de veces que la llame y ella no contestó, eso me esta matando. Ella no se pufo haber ido, no pudo haberse llevado a mis críos, no pudo haberme alejado de mis niños, esto no puede estar pasando.
No puede estar pasando esto no puedo vivir sin ti.
•UN MES DESPUÉS•
Apenas va el primer mes desde que TN se fue y me dejó solo, debo de admitir que no fue nada fácil asimilarlo, no había asistido a ningún partido durante todo ese mes, tampoco había salido con amigos y esque en verdad estaba muy pero muy triste y enojado conmigo mismo.
Hoy he decidido continuar con mi vida y honestamente me está sentando bien esto, voy en mi auto y me dirijo al entrenamiento con el Barca y estoy super contento, se que Ferran y Sira saben donde esta TN pero no me quieren decir, dicen que es por su bien y por el mio.
Estoy llegando a los entrenos y voy muy feliz, aunque se que no va a ser lo mismo porque ¡CARAJO! ¡Me acosté con la novia de mi amigo! Y eso no se ve a diario, aunque se que el comprenderá que esto no es algo que yo quería, porque es verdad yo no quería joder mi relación con TN por una putada.
▪︎DOS MESES DESPUÉS▪︎
Estoy jodidamente contento porque porfin jugamos un partido y el Barca ganó, eso es muy bueno y satisfactorio.
Hace un mes nos enteramos que Pedri, Sira y TN son hermanos y su padre biológico es Luis Enrique si el Míster al principio hubo mucho revoloteo sobre el tema y Pedri, Sira y el Mister estuvieron dando conferencias.
El partido estuvo tan bueno que me invitaron a ir a jugar a otro equipo fuera de Barcelona, cosa que me sorprendió bastante y estoy pensando mucho la propuesta porque es una forma de crecimiento para mi carrera aunque esto también me ayudaría a superar muchas cosas que han pasado aquí en Barcelona.
Tengo hasta mañana para aceptar la propuesta y honestamente creo que mi respuesta será Si ya que me alejare de Barcelona.
-¿Que piensas tío?- Me pregunta Pedri sacándome de mis pensamientos.
-No es la gran cosa solo...- Para ser honesto no se si decirle que me iré de Barcelona pero de una u otra forma lo tendré que hacer -¿Veis que al final del partido se me acercó un señor?- Comente sin titubear.
-Mmm si lo vi, ¿pero eso que importa?-
-Bueno...Esque...verais...me ofreció una propuesta de trabajo fuera de Barcelona osea en otro equipo y pues aceptaré- Solte todo.
-¿Te iras de Barcelona?- Pregunta con voz descolocada -¿Dejaras Barcelona?-
-Mmm...si creo que es lo mejor además...tengo que cerrar un ciclo y superar a tu hermana tío- Dije con un poco de miedo por como podría reaccionar.
-Ok, vale. Vete pero cuídate porque yo se que muy en el fondo debe de existir una explicación para lo que sucedió esa noche-
Pedri dijo esto con tanta honestidad que mis ojos se llenaron de lágrimas. En su cara al decir esto no había reproche, sólo había cariño y honestidad.
-Gra...gracias bro te quiero mucho- Solte entre sollozos y mis lagrimas brotaron empapando mi rostro.
-Yo igual bro, ¡CUIDATE!- Me dijo y lágrimas salieron de sus ojos.
Unas horas más tarde acepte la propuesta y me dijeron que empacara mis cosas porque mi vuelo salia mañana Viernes.
Las cosas se pusieron raras con Pedri desde que le dije que me iba a otro lugar pero nunca me dijo que no lo hiciera además...¿que más da? TN no esta y ni Pedri, Ferra o Sira me dirán donde es que esta, ya no quiero estar más en Barcelona y es por eso el motivo de mi decisión.
¡TE VOY A EXTRAÑAR JODIDAMENTE BARCELONA! aunque se que lo mejor es irme.
▪︎Medio mes despues▪︎
-¡Cuidado no vayas a matar a alguien Con ese carácter chaval!- Me comento Nico en tono burlesco.
-Callaros que me estresa que se enten peleando, parecen críos de 5 años- dijo Fede.
Como era de esperarse se creó una pequeña riña entre Nico y Fede, esto ya era demasiado normal para mi desde hace medio mes.
Cuando llegue a Madrid no todos me recibieron de la mejor manera, me sentía fuera de lugar y me daban ganas de volver a Barcelona pero sabía que no era lo mejor. Entonces los únicos que me dieron su mano cuando llegué al equipo del Madrid fueron Nicolás y Luis Federico, ellos han sido de mucho apoyo y me estoy quedando en casa de Nico junto con Fede.
-JAJA eso es imposible, Pablo tenía una novia y hijos- La voz de Nico sono sacándome de mis pensamientos y haciéndome sentir un poco mal.
-¡Hey!- Dijo Fede y le dio un golpe a Nico en el pecho.
-Tranquilo dejadlo en paz, el tiene razón yo tenia una novia y era hermosas, también voy a ser padre de dos pequeños o tal vez ya soy, no lo sé y por una estupidez...no se donde están mis tres amores- Dije casi al borde del llanto.
-¡Hey tío! ¡Tranquilo todo se va a arreglar!- Cometan Fede y Nico.
-Eso espero porque amo a TN más que a mi propia vida y si les pasa algo a mis hijos no me lo perdonaré- Dije con voz firme-
Espero que todo se arregle porque no puedo vivir más sin ti mi TN, mi pequeña princesa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
VALE TODO BIEN? ESPERO QUE SII
LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUI ESTA EL CAPITULO QUE LES DEBIA.
LES QUIERO MUCHO CORAZONES
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️ASH
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Pequeños Problemas (TN Y Pablo gavi)
Romance‼️IMPORTANTE‼️ Para leer esta historia tienes que leer "TN y Pablo gavi (Amor y Calentura). TN se fue a vivir a Roma después de descubrir la infidelidad de Pablo. 4 meses despues de que TN viviera en Roma dio a luz y Pablo se entero ¿que pasara? 🚫E...