PEDRI:
-¿Y si lo intentamos?- Me sorprendió lo rápido que salio esa confesión
Seguramente me vi muy mal pidiéndole eso a Clau de esta manera cuando ella se merece más que esto.
-I...intentar que- Honestamente yo tampoco hubiera entendido de que cojones estaba hablando.
-Intentar tener una relación. Volveré a hacer la pregunta ¿Y si lo intentamos?- Dije nuevamente
-Pedri yo...
-¿Sabes que? No me respondas. Te haré nuevamente esta propuesta-
-Yo...Ok y no te preocupes pedri. Haci esta bien-
-No, claro que no, tu temereces una mejor propuesta que esta- Dije.
Y claro que Claudia mi princesa se merece algo mejor que esto.
-No hace falta pedri yo...
Claudia se quedo pensativa un momento y tomó su móvil. Parecía un poco sorprendida por lo que había hay.
-¿Pasa algo Claudia?-
-Mmm...si, tienes que llevarme de vuelta a la casa o mejor dicho a este lugar-
Me mostro y era el famosísimo Bar- terraza y zona Chill Out llamado Verbena Terrace. A lo cual no discutí su petición pero si me intrigó.
En menos de 15 minutos ya nos estamos dirigiendo haci ese lugar.
-Listo llegamos. Oye Claudia, una pregunta si es que no incómodo a vos-
-Claro pedri hacedme la pregunta-
-¿Porque quereis venir a visitar este lugar?- Solte sin más remedio.
-Vereis tu hermana esta en este lugar junto al capullo de Pablo-
Mi quijada se salio de la órbita tendría la peor cara del mundo y lo odiaba. Lo odie cuando le hizo esas cosas horribles a mi hermana y luego lo odie más cuando dejó el equipo.
Baje del auto al mismo tiempo que Claudia lo hacía, me dirigí hacia ella y le tomé la mano, este gesto fue tan inesperado que se sobresalto un poco.
Entramos y nos dirigimos a la mesa donde estaba TN y mis dos pequeños sobrinos.
-¿Donde esta ese hijo de puta?- Me dirigí a TN.
-¡Pedro cálmate!- Me grito TN con justa razón, me estaba comportando como un capullo.
-Lo...lo lamento. TN vamonos ya- Le dije y cargue a Kiran, que estaba muy feliz y movía sus manitas hacia todos lados.
-Pedri espera- Me dijo TN en un tono autoritario.
-Hola pedri- Me dijo esa voz que podría reconocer en cualquier lugar.
-Tu no me hables gran hijo de puta- Dije sin pensarlo.
-¿Podrías calmar...
Ok ¿quería que me calmará? Ahora verá que es calmarse.
-Tu cállate cabron eres un grandisimo hijo de puta, dejaste a mi hermana sola durante sus últimos 4 meses de embarazo y encima no te preocupaste por arreglarlo, justo después de eso decidiste abandonar el equipo que apoyo a vos desde el principio y ¿quieres que me calme? Si gustais puedo decirte todo lo que te guarde, porque las mierdas que tengo para decirle a vos no se acaban- La verdad saque todo lo que tengo y llevaba guardado.
-Yo...La verdad si que me arrepiento Pedri- Me estaba contando pero ya no se si creer -Mira yo le he explicado a TN y la verdad espero que me dejes poder explicártelo-
-Joder, Pablo entiendes que no puedo, yo siento que jamás te voy a perdonar y honestamente mi hermana me hablo de una manera autoritaria fue porque le convenció tu explicación, pero...
-Pedri relájate un poco- Me dijo TN.
-TN déjame terminar ¿Si?-
-Vale pedri-
-Pablo, yo no te voy a creer, no gasteis tus explicaciones, pero cuidado si vos le haces algo a TN-
-Ella te cree, pero yo no-
-Pedri se que estas muy dolido porque deje el equipo y...
-Ya cállate Pablo deja de decir estupideces- Dijo Claudia.
Escuchar que Claudia callaba a Pablo fue uno de mis mejores momentos.
-¡¿Que?! ¡¿Pedri?!- Yo esa voz la conocía.
-¡¿Ale?!- Honestamente me emocione mucho.
-¡Si pedri!-
**************************************
QUE OS PARRCIO EL CAP?
QUE OPNAIS DE ESTE ENCUENTRO ENTRE ALEJANDRA GAVIRA Y PEDRO GONZÁLEZ?
PORQUE SE CONOCERAN?
ESTO CAMBIARA MUCHAS COSAS?
CORTO PERO EMOCIONANTE QUE OPINAIS?
BYE CORAZONES
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️ASH
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Pequeños Problemas (TN Y Pablo gavi)
Romance‼️IMPORTANTE‼️ Para leer esta historia tienes que leer "TN y Pablo gavi (Amor y Calentura). TN se fue a vivir a Roma después de descubrir la infidelidad de Pablo. 4 meses despues de que TN viviera en Roma dio a luz y Pablo se entero ¿que pasara? 🚫E...