Si Wattpad te mando a este capítulo retrocede uno más porque he subido otro antes que este.
Pablo:
Acabo de cumplir un mes aquí en Madrid y eso es muy bueno, en especial porque he logrado superar muchas cosas para cerrar mi herida.
-¡Ahh! ¡Pablo eres un cabron en la cama! ¡Pablo! ¡Dame más! ¡Ah eres lo mejor!- Oh cierto estaba tan metido en mis pensamientos que por un momento me olvidé de que estaba follando con una fan, creo, la verdad es que no se con quien estoy follando pero es una manera buena de sacar el estrés.
-Ya se que soy el mejor nena- Comete un poco fanfarrón.
-¡Ah Pablo! ¡Ah estoy a punto de...
La chica se queda en el aire mientras la ola de su orgasmo la arrastra hasta la locura del placer.
-Hay Pablo no sabes cuánto te amo- Dice la chica de nombre...¿Jana?¿Mariana? Creo que su nombre era Jana.
-Mmm...si Jana yo te aprecio- La chica me mira con la cara echa una furia y puedo deducir que es por que dije mal su nombre y no porque le respondí que la apreciaba.
-¡ANA! ¡MI JODIDO NOMBRE ES ANA! Te lo dije en cuanto entramos a casa de vos, no lo puedo creer ¡Agh! Te odio- Comenta Ana gritando para pararse y ponerse su ropa e irse de la casa.
-Vale Ana, no te enojes te pido una dis...
-JAJA ¿Tu pedirme una disculpa? Te quedas corto. ¡DIJISTE EL JODIDO NOMBRE DE LA PERRA DE TU EX CUANDO LO ESTABANOS HACIENDO! y yo como estupida no dije nada ¿¡Eso es pedir disculpas?!-
-Mira esque yo creo que aun no la he superado y...
-JAJA no la haz superado, sabes que, ¡QUE TE DEN!- Es lo último que puedo escuchar que gritar.
Me estaba cambiando y entra Nico al cuarto.
-Joder tío, esa chavala estaba super buena-
-Ya ya. Se que estaba buena pero...
-JAJA ¿dijiste en nombre de TN mientras follaban?- Comento Fede que había entrado al cuarto escuchando la conversación.
-Bueno esque...yo...emm...no es fácil olvidarse de alguien que amas- Fue lo unico que pude gesticular.
-Bueno, bueno chaval. Te dejamos para que te cambies- Dice Nico.
-Vale, no sean tan cabrones JAJA- salen entre risas.
No puedo creer que se 25 de Febrero ya casi han pasado cuatro meses desde que TN me dejó y yo siento que esta todo bien o...eso creo. Me duele demasiado el poder ver a TN en televisión junto con otro modelo que no se quien putas sea pero parece que el y ella se llevan muy bien, y eso me enoja.
Tal vez solo sea una fantasía mía o yo que se pero el y ella se llevan de maravilla. Tanto es el empeño de TN en que no la encuentre que ha sabido disimular donde está. Desde que me fui todo se vino a bajo con Pedri, éramos los mejores amigos pero...desde que me fui no contesta casi mis llamadas y eso me preocupa.
•Al día siguiente (26 de Febrero)•
Me desperté con cero ganas de hacer algo pero como sabemos tengo que ir a entrenar porque en 3 semanas tengo un partido muy importante.
-¡Hey Pablo!- Como siempre Nico sacándome de mis pensamientos.
-¿Que pasa tío? ¡Es muy temprano!- Dije algo cabreado.
-Agh tu siempre tan dormilon- Cuando decía eso parecíamos algun tipo de pareja -Pero en fin ese no es el punto-
-¿A no?- Dije en tono burlón para cabrearlo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Pequeños Problemas (TN Y Pablo gavi)
Roman d'amour‼️IMPORTANTE‼️ Para leer esta historia tienes que leer "TN y Pablo gavi (Amor y Calentura). TN se fue a vivir a Roma después de descubrir la infidelidad de Pablo. 4 meses despues de que TN viviera en Roma dio a luz y Pablo se entero ¿que pasara? 🚫E...