HOLA CORAZONES, COMO USTEDES SABEN ME GUSTA INTERACTUAR CON USTEDES, LEER SUS COMETARIOS, QUE ME RESPONDAN MIS PREGUNTAS Y ESAS COSAS ENTONCES ESTA VEZ NO ES LA ECEPCION ¿VALE?
¿COMO HABEIS ESTADO CORAZONES?
¿QUE LES HA PARECIDO EL CAPITULO ANTERIOR?
¿QUE PASARA ENTRE TN Y PABLO?
¿QUE TEAM SON? ¿PABLO? ¿SARETH?
¿LES GUSTARIA QUE DE UNA DESCRIPCION FISICA MAS DETALLADA DE SARETH?
UNA DISCULA POR NO ESTAR TAN ACTIVA SOLO QUE TUVE UNA AMEZANA DE ABORTO Y PUES ME TOCO ESTAR EN OBSERVACIÓN DURANTE 5 DIAS MAS O MENOS POR ESA RAZÓN NO HE PODIDO ESTAR TAN ACTIVA.
¿LES ESTA GUSTANDO ESTA HISTORIA?
¿CREEN QUE PABLO TENGA PAREJA?
¿TN SE ENCONTRARA A PABLO EN SU REGRESO A BARCELONA?
UN PEQUEÑO ADELANTO
¿Esto debe de ser una jodida broma? Esto no puede estar pasando. Yo no me debo de sentir haci.
Me tengo que mover, pero...¿Porque no reacciono? ¿Tanto me afecta ver esto? ¿Que no fui yo quien dijo que ya estaba pasando esto?
Mi mente está echa un desastre, me odio en estos momentos por estar sintiéndome haci.
Lágrimas bajan por mi cara llegando hasta mis mejillas, mis ojos y cara están demasiado rojos.
Hay algo que no logro entender y es...¿que hice yo para que me pase esto?
España no me trae buenos recuerdos, no me gusta estar aquí, todos dice que el amor duele y es verdad pero...creo que me enamore sola y si soy honesta duele mucho enamorarse sola.
Jamás creí que ver esto me dolería tanto pero creo que lo supe desde el día en que decidí dejar Barcelona, porque el y yo no somos iguales.
-¡TN te lo puedo explicar yo...-
¿QUE LES PARECIO?
¿DE QUIEN CREN QUE HABLE TN?
¿QUE HABRA VISTO?
¿ESTARA TODO BIEN?
¿QUIEN LE DARA UNA EXPLICACIÓN A TN?
BUENO CORAZONES ESTO ES TODO DE MI PARTE ESPERO Y LES GUSTE A VOSOTROS.
BYE BYE CORAZONES
❣️❣️❣️❣️❣️UN BESO DESDE EL INFIERNO QUE A HEREDADO SARETH 💋
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Pequeños Problemas (TN Y Pablo gavi)
Romance‼️IMPORTANTE‼️ Para leer esta historia tienes que leer "TN y Pablo gavi (Amor y Calentura). TN se fue a vivir a Roma después de descubrir la infidelidad de Pablo. 4 meses despues de que TN viviera en Roma dio a luz y Pablo se entero ¿que pasara? 🚫E...