TN:
-Jajaja, lo se Cris es muy maravilloso, supongo que es demasiado emocionante y mi casa...no sabes cuanto la extraño.-
-Creo que te entiendo TN -Por fin hablo Clau que habia estado callada durante todo el trayecto -Oye creo que tu y yo tenemos que hablar TN-
-Claro en cuanto lleguemos a mi casa hablamos en el cuarto de vos o en el mio- Conteste tranquilamente.
Ya podía ver mi casa por la parte de afuera, ¡Ya estamos llegando!
-Tal y como la recordaba- Di un gran suspiro.
‐Esta casa es genial TN- Dijeron Clau y Cris al mismo tiempo.
-Oh y espereis a verla por dentro- Comente con una sonrisa -Yo misma la diseñe y construyeron lo que yo diseñe- Estoy muy orgullosa de lo que logré.
-¿¿¿Que???- Soltaron con asombro.
—Jajajaja, eso no es nada chicas—Dije un poco divertida.
Entramos a la casa y se veía demasiado bien para mi gusto pero...
—Chicas esperen— Les susurre —Haí alguien en casa, miren la luz— Hable más bajito.
Y de la nada ya tenía enfrente de mi a mi mamá, mi papá a Sira con Ferrán a Pedri, a Morata y a Mariana y Perla, mis dos amigas.
—¿Pero que esta pasando?¿Me quieren matar de un susto?— Dije muy feliz.
—¡No no!— Dijo Mariana y abrazo a Pedri por la cintura —Es solo que te extrañamos TN—
Vi como se tenso Claudia a mi lado cuando Mariana tomó a Pedri pero el no dijo nada y solo se agacho y negó con la cabeza.
-Venga chicas dadme un abrazo-Les dije a Perla y a Mariana y ellas me hicieron caso enseguida.
Al separarse Mariana hizo la pregunta que me temía.
-¿Bien y donde dejaron a mis sobrinos?- Dijo algo intrigada y confusa.
-Mariana yo...- No me dejaron terminar
Y cuando vi quien contestaba me sorprendi.-¿Tus sobrinos?- Dijo algo molesta Claudia.
-Si mis sobrinos- Contesto Mariana algo brusca -¿Porque? ¿Algún problema?- Dijo más grosera de lo normal.
-Si hay muchos problemas- Dijo seriamente Claudia -Numero uno: mi nombre y el de mi amiga Cristina están en el certificado de bautizo de Kiran y Kenneth, dos tu nunca estuviste para TN no llamaste ni una sola vez y tres no conoces a nuestros gemelos- Dijo Claudia roja del coraje. Yo sabia que no todo era por lo crios pero la dejé desahogarse.
-¿Eso es verdad TN? ¿Ellas son las madrinas?- Yo solo hice un asentimiento
Con mi cabeza -Y...¿quienes son los padrinos?--¿Los...los padrinos?- Dije algo nerviosa.
-Si TN, L.O.S. P.A.D.R.I.N.O.S- Me deletreo.
-Bueno pues Claudia y Pedri bautizaron a Kenneth- Dicho esto sus ojos se llenaron de lágrimas, pero seguí hablando -Y Cristina con Morata bautizaron a Kiran- Se pudo escuchar un ¿¡Que!? De parte de Perla.
-Yo...lo siento chicas pero ellas estuvieron desde que me fui y yo me encariñae y paso lo que tuvo que pasar- Dije algo apenada.
-Es hora de irnos amor- Le dijo Mariana a pedri y una ves más Claudia se tenso aunque esta ves no fue la única porque pedri también se tenso.
-Si hija creo que esto es todo por hoy, nos iremos todos- Hablo porfin mi mamá.
-Ok mamá nos vemos luego- Conteste algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Pequeños Problemas (TN Y Pablo gavi)
Romance‼️IMPORTANTE‼️ Para leer esta historia tienes que leer "TN y Pablo gavi (Amor y Calentura). TN se fue a vivir a Roma después de descubrir la infidelidad de Pablo. 4 meses despues de que TN viviera en Roma dio a luz y Pablo se entero ¿que pasara? 🚫E...