Es Domingo 5 de marzo y ayer paso una semana desde que mis críos nacieron, así como lo escuchan y si hacen cuentas mis pequeños críos nacieron el sábado 26 de Febrero.
Toda mi familia ha estado tan feliz con la llegada de Kiran y Kenneth, están tan emocionados hasta el punto se no querer irse para Barcelona.
Mi casa es muy grande y por eso no me he preocupado por los cuartos, hasta hace 2 meses yo seguía rentando esta casa pero todo ha cambiado desde que la compre.
Mi familia ha estado toda esta semana conmigo y en cierta forma lo agradezco mucho porque si no fuera por ellos me sentiría sola, aunque Sira y Ferran tienen que regresar a Barcelona mañana por la noche ya que Ferran tiene que entrenar para un partido muy importante que tendrán en el cual estará...Pablo.
-¿Estas bien?- Me pregunto Clau sacándome de mi pensamientos.
-Yo...- pensé en que respuesta le
daría -La verdad es que no--¿Y eso porque?-
-Porque estoy pensando en volver a Barcelona y...hablar con los padres de Gavi y preguntarles si les gustaría que Kiran y Kenneth lleven su apellido- Comente con voz neutral.
-Ok, ¿me estas diciendo que volverás a Barcelona para preguntarle a los papas del capullo ese, si es que tus críos pueden llevar su apellido?-
Pues técnicamente si, pero...¿Porque se sorprende?
-Bueno...pues si, eso estoy diciendo. Pero dicho de la forma en que tu me lo estas diciendo suena muy feo y aterrador Clau-
-Pues esque si es un poco aterrador-
-Bueno y cambiando de tema...¿que te traes con mi hermano?- Dije muy curiosa cosa que no era motivo de sorprenderos ya que me gustaba saber las cosas de los demás.
-Yo...¡yo no me traigo nada con Pedri!- Dijo y yo solte una carcajada.
-Bueno...¿entonces que sientes por mi hermanito?-
-Yo...yo...yo no se que es lo que siento. La verdad Pedri es muy especial y se merece lo mejor-
-Clau tu eres lo mejor para el, tu...
-TN no se si yo sea lo mejor para el en estos momentos, acabo de salir de una relación con Rodrigo-
Claro Cómo se me fui a olvidar el idiota de Rodrigo de Paúl. Claudia y Rodrigo tuvieron una relación pero no funciono porque el muy idiota decidió engañarla con una amiga de ella. Todo fue un gran desastre porque el le dijo que su amiga era mejor en la cama que ella y pues la humilló fuertemente y los medios se enteraron de eso y comenzaron a hacer muchas preguntas porque Claudia y Rodrigo eran la pareja perfecta y más querida en las redes sociales.
Todo esto fue demasiado fuerte para Claudia pero eso no fue todo porque el muy cabron de Rodrigo de Paúl se junto con una chavala que es cantante, sabrá dios como se llame porque no es muy conocida por acá, pero ese no es el punto y el punto es que hace como 2 meses el le pidió a la chavala esa que se casaran y Claudia a estado un poco triste.
-Claudia tía debes de dejar atrás esa relación que no te ayudo en nada bueno- Conteste.
-¿Estas sugiriendo que intente algo con Pedri?-
-Si tu quieres si. Pero no es obligatorio he-
Voltee un poco hacia mi izquierda y logre visualizar a Cris que estaba escuchando la platica.
-Cris ven acá- Digo y ella se acerca.
-¿Que opinas de lo que esta pasando a Clau?-
Comenzamos a hablar y hablar sobre el tema y nos resultó un tanto gracioso porque Claudia se ponía un poco histérica cuando mencionaban a Pedri con otra chica y todo esto porque ella estaba flipando por el.
ESTÁS LEYENDO
Mis Dos Pequeños Problemas (TN Y Pablo gavi)
Romance‼️IMPORTANTE‼️ Para leer esta historia tienes que leer "TN y Pablo gavi (Amor y Calentura). TN se fue a vivir a Roma después de descubrir la infidelidad de Pablo. 4 meses despues de que TN viviera en Roma dio a luz y Pablo se entero ¿que pasara? 🚫E...