Era muy temprano, Taehyung prepará el desayuno para su hijo.
Taehyung: kookie..ya terminaste de alistarte? Ya esta el desayuno hijo..ya baja!!
Jungkook: si papá..ya voy..!! No me apresures!!
Taehyung: pues apúrate, se hace tarde y todavía tengo que llegar por el desayuno de todos mis compañeros!!
Jungkook: yo no tengo la culpa de que hayas apostado en el super bowl y hayas perdido papá..te dije que no apóstaras a ese equipo, pero no me hiciste caso!
Taehyung: está bien, ya entendí..para la otra te hago caso.
Jungkook: hay no eh..olvídalo..!! Ya no te voy a decir nada..a propósito, que les vas a llevar de desayuno?
Taehyung: no se, que me aconsejas que les lleve?
Jungkook quién ya estaba desayunando con su padre solo le dijo al momento que tomaba su jugo de naranja.
Jungkook: mmm..que rico..!! Pues llevarles...mmmm una caja de donas glaseadas y jugo!
Taehyung: buena idea! Gracias hijo!
Minutos después salieron del hogar.
Taehyung dejaba a su hijo en la prepa para después comprar las donas y el jugo que le aconsejo su hijo.
Al llegar al trabajo todos le aplaudieron al ver qué Taehyung llegaba con comida.
Namjoon: woowwww..llegó la comida chicos..!! Yo quiero una burguérss!!
Hwasa: yo ramyeon..!!! Bien picoso!!
Taehyung se sonrió y solo dijo.
Taehyung: olvidenlo!! Les traje donas glaseadas y jugo!! Y digan que les fue bien!
Hwasa: queeee? Donas??? Ahhhh..no se vale!!
Taehyung: lo siento!
Jungkook llegó al aula de la prepa, al ver a Seokjin le sonrió y se dirijo hacia él.
Jungkook: Jinniee..!!!!
Seokjin: kookie..!!!! Ya llegaste al fin!!!
Cómo estás??Jungkook: pues bien!! Y tú?
Seokjin: bien también.. asombrado!!! Llegaste temprano..y ese milagro?
Jungkook: mi papá..me dejó temprano por qué tenía un pendiente antes.
Seokjin: tú papá?? Ahh..como me gustaría conocerlo..como es él.?? Tenemos 3 años de amistad y no lo conozco..ni a tu mamá..como son ellosM?
Jungkook: para que quieres saber?
(Celoso de su papá)Seokjin: oyeee..tengo derecho en saber..tu conoces a los míos..es justo saber de los tuyos, de perdida saber cómo son.
Jungkook: ok. Algún día te presento a mi papá..solo te puedo decir que es divorciado, es muy, muy muy guapo..por algo soy su hijo y...es muy enojon!! (Mintió un poco)
Seokjin: ohh..!! Y no tienes fotos de él..??
Jungkook: no, no le gusta que le tomen fotos.
(En eso no mentía)Empezó la clase y la mañana se fue rápido.
A la salida llegó Taehyung por su hijo.
Jungkook y Seokjin al salir iban riendo cuando en eso el Taehyung tocó el claxon del auto para que su hijo volteara.
Jungkook: ohh..ya llegó mi papá..nos vemos mañana..!!
Seokjin: claro kookie..nos vemos mañana..cuídate. bye!
Jungkook se dirigió al auto y al entrar saludo a su padre de beso en la mejilla.
Seokjin se quedó allí parado tratando de ver al padre de su mejor amigo, verlo de lejos aunque sea.
Al abrir Jungkook la puerta solo alcanzó a ver el cabello de Taehyung, y al cerrar la puerta Seokjin se lamento.
Seokjin: me lleva el chanfle..no lo vi!
Taehyung y Jungkook iban platicando de lo más contentos.
Taehyung: y dime hijo, como te fue?
Jungkook: bien papá..y a tí cómo te fue con la "comida" que les llevaste?
Taehyung: ni me digas.. esperaban un buffet..pero aún así devoraron las donas..ni yo alcance!
Jungkook: jajaaja..ya vez!! Que bueno!
Taehyung: oye hijo fue Seokjin quien estaba contigo, tu amigo?
Jungkook: si..es Seokjin..ya te he contado de él.
Taehyung: oh si..!! Pero, no lo conozco!! A ver qué día me lo presentas!
Jungkook: si papá.. Yo te aviso cuando te lo presentaré.
Taehyung: muy bien, que quieres de comer?
Jungkook: mmmm..que te parece pollo frito?
Taehyung: genial!! Vamos por el pollo!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
RomanceTaehyung es padre de un chico que cursa la preparatoria..su hijo llamado Jungkook es el mejor amigo de Kim Seokjin.. esté último al ver a su padre se enamora a primera vista y desde entonces no se le despega a su amigo con tal de ver a su padre, per...