Era el día 21 de Noviembre del año 1875, una madrugada nublada y lluviosa, entre los lujos de una casa y sabanas de seda nace la primogénita del reconocido Phineas Nigellus Black y Ursula Flint, una hermosa bebé de ojos marrón y cabello castaño, mejillas y piel rosada.
--- Alya será tu nombre ----, susurro Nigellus con esa voz que lo distingue, llena de arrogancia y soberbia. Como acostumbran los Black a nombrar a sus hijos con nombres de constelaciones, pues Alya no fue la excepción, sin duda su nombre solo demuestra el orgullo de su padre sobre Salazar Slytherin y la casa Slytherin. Alya es una estrella ubicada en la constelación de la serpiente, su nombre básicamente significa ''La serpiente''.
Alya creció rodeada de lujos y la más alta aristocracia del mundo mágico, donde ''Los sagrados 28'' lista que fue creada años más tarde hacían fiestas y reuniones para mantener la sangre pura casándose entre las familias o entre los mismos familiares, caso muy sonado entre los Gaunt, reuniones llenas de egolatría, narcisismo y vaya que notables conversaciones sobre la idea del poder y mantener a los muggles alejados del mundo mágico.
Dos años después nace el orgullo de su padre Sirius Black ll por ser el primer varón y nombrado así en honor al hermano fallecido de Phineas. Es conocido que Phineas no era un padre amoroso, si no una persona fría que solo pensaba en sí mismo.
Durante sus primeros años Alya fue obligada por su tía Elladora a ver cómo, mutilaba y decapitaba elfos domésticos ya que más de una vez Alya fue sorprendida regalando prendas a los elfos para evitar que su tía los mutilara y así quedaran en libertad. Su tía disfrutaba muchísimo atormentar a la pequeña Alya.
--- ¿Estas disfrutando de la vista mocosa? --- con voz de soberbia exclama mientras le colocaba unas cadenas en manos y pies.
--- Señorita Elladora por favor tenga piedad, no permita que la señorita Alya vea esto --- exclama el elfo.
--- ¡¡Ni creas que iba a dejar pasar por alto su falta al dejar libre a nuestros elfos, y tú sucio elfo servirás de ejemplo!! ---
--- Pero mira... mira bien --- le toma con su mano la cara y la obliga a ver. Alya con lágrimas en los ojos trataba con tanto esfuerzo cerrarlos.
--- Por favor, tía, ¡¡basta!! --- El elfo domestico mira por última vez con una sonrisa y lagrimas entre los ojos a Alya, --- Gracias señorita Alya por ser mi mejor amiga ---. Elladora con ojos de aborrecimiento, --¡¡CRUCIO!!--- lanza la maldición entre risas, ---¡¡IMPERIO!! Córtate la garganta--- exclama Elladora, el elfo bajo el maleficio agarra la daga y se corta la garganta. (Era la pionera en la familia Black en decapitar elfos)
Phineas llega al patio donde el elfo estaba desangrándose en el suelo y sin ningún tipo de empatía hacia su hija o al panorama, la agarra del brazo.
-- ¡Espero hayas aprendido la lección niñita, recuerda que los elfos son sirvientes no amigos! ---
Alya entre lágrimas al regresar de la casa de su tia, corre a refugiarse en su cuarto.
--- ¿Y ahora que pasó Nigellus? --- Exclama la señora Ursula, sabiendo que las visitas con su tía eran la peores para Alya, ella sabía perfectamente lo que hacían en su casa pero estaba acostumbrada a callar y no opinar sobre ciertos métodos que utilizaban los Black.
--- Absolutamente nada, solo una lección que debió de ser aprendida--- comenta Nigellus a su esposa, con un tono de voz firme sin tartamudear, acompañada de una mirada fija hacia su esposa, --- Ahora iré a la cama y más vale que ¡NADIE! Me moleste ---.
Black no solo era un padre poco afectuoso, si no que también era un esposo poco dedicado.
Ursula va al cuarto de Alya a tratar de dialogar con la pequeña. --- ¿Qué pasó? --- se coloca a lado de la puerta recargando su brazo en la misma, mirando a su hija con unos ojos de severo agotamiento emocional.
ESTÁS LEYENDO
Traición a la sangre
FanfictionAlya Black es la primogénita del director menos querido en la historia de Hogwarts Phineas Niguellus Black, seleccionada para la casa de Slytherin, borrada del árbol genealógico Black y de todos sus registros por iniciar la idea sobre que los muggle...