Anne, Alya, Ominis y Sebasitian volvieron a estar juntos, pero en ocasiones Alya pasaba tiempo con Natty y Garreth, ya que había dicho que pasaría tiempo con ellos, Ominis y Sebastian respetaron la decisión de ella, vaya, tienen que aprender que Alya tiene otros amigos además de ellos... Poppy, Nerida, Natty y Garreth. Había noticias de que a los alrededores de Hogwarts en el bosque prohibido había furtivos, cazando animales, por lo que el director Black le pidió a los alumnos que tuvieran cuidado al viajar a Hogsmade y siempre se movieran en grupo.
Poppy constantemente le pedía a Alya que la acompañara al bosque a un área que todavía era ''segura'' pues había hecho una amigos llamados Highwing y Aries, Alya había completado con éxito la autotransformación hace poco, así que antes de que Poppy se adentrara al bosque, Alya se transformaba en una pequeña gata de carey, negra con sus manchas naranjas, ojos verdes y se le hacia un pequeño antifaz en forma de anteojos por debajo de sus ojos.
Alya deambulaba la zona, y cuando ella veía que el camino era seguro, regresaba por ella, Poppy caminaba con sigilo escondiéndose entre los arboles siguiendo aquella pequeña gata hasta que al fin llegaba al escondite de una pareja de hipogrifos, una hembra de color blanco y un macho de color marrón, mientras Alya volvía a su forma humana, Poppy preparaba unos hurones muertos para alimentar a Highwing.
--- Aquí tienes amiga, tratamos de venir lo más frecuente posible, pero saben muy bien que el bosque día a día se pone más peligroso--- dice Poppy a Highwing mientras la acaricia, Alya cepilla y alimenta a Aries. Poppy mira el cielo y ve que está a punto de oscurecer; ---Deberíamos irnos, a pesar de que todavía no llegan a esta zona puede ser peligroso---. Alya guarda las provisiones que sobraron y se prepara para volverse a transformar; ---Recuerda siempre ir atrás de mi---
Cuando Alya y Poppy llegaban del bosque prohibido por el lado de la chosa del guardabosques, Sirius con su pandilla veían como su hermana regresaba, eso le dio la gran idea de usar lo que acaba de ver como chantaje, ahora si tendría a su ''adorada'' hermana en sus manos, posteriormente prosiguieron a seguir golpeando a un chico de ravenclaw detrás del área de clases de bestias. Alya al llegar a las escaleras dentro de la sala común de Slytherin choca con Ominis de frente, pues Ominis iba a ir a buscarla ya que nadie la había visto. La tensión aumenta cuando Ominis sostiene a Alya de la cintura, pues esta iba a caer de espaldas, de repente se escucha como un estudiante venía subiendo de las escaleras y estos inmediatamente se separan, el estudiante los mira extrañado por la actitud que estos toman y los pasa de largo saliendo de la sala, Ominis nervioso por la situación pregunta.
---¿Dónde estabas?, a penas iba a ir a buscarte--- Alya sonrojada por el momento responde; ---Fui con Poppy al bosque, fuimos a ver a unos amigos--- Ominis pone una cara de preocupación pues sabía que el bosque ahora era más peligroso que antes; ---Alya sabes que es peligroso, se que tienes que ir a atender a tus mascotas pero...--- Alya respira hondo y le responde; ---Ominis muchas veces te he dicho que no soy una niña, se cuidarme sola, y no te preocupes me transforme en gato para asegurar la zona primero---; Ominis sonríe y le contesta; ---Si pero la comida favorita de las arañas son los gatos--- ambos ríen y deciden bajar juntos a la sala. Abajo estaba Sebastian y Anne sentados cerca de la chimenea, estaban estudiando las constelaciones ya que el día de mañana la profesora Shah haría un examen oral.
ESTÁS LEYENDO
Traición a la sangre
FanfictionAlya Black es la primogénita del director menos querido en la historia de Hogwarts Phineas Niguellus Black, seleccionada para la casa de Slytherin, borrada del árbol genealógico Black y de todos sus registros por iniciar la idea sobre que los muggle...