Capitulo 8: Compromiso

157 14 9
                                    

A dos meses de lo ocurrido, Marvolo seguía sin saber como acercarse a Alya, pues su último plan había fracasado. Alya no tenía muchos recuerdos de aquél día, Sirius arrepentido, trató de enmendar las cosas con ella, tratando de ser menos bravucón, pues, esas actitudes por poco y matan a la hermana que por muchos años lo defendió. 

El hermano del medio de los Gaunt, Corvinus seguía sorprendido como su hermano mayor, el más cruel de todos, estaba enamorado de Alya, pues Marvolo había tenido ligues más hermosas que ella. Ambos se encontraban en el estadio de quiddich practicando con el equipo de slytherin, pues es el ultimo partido de la temporada y el ultimo de Marvolo como capitán del equipo, Corvinus no estaba interesado en ser el capitán, era un muy buen golpeador, pero no le gustaba tener ese grado de responsabilidad, así que estaban buscando la persona ideal y estaban viendo a los demás integrantes mostrando sus mejores aptitudes. 

---¿Hermano que piensas? --- pregunta Corvinus mientras ambos flotaban en la escoba, Marvolo tenía la mirada perdida, como si su mente estuviera en otro lugar, su hermano se da cuenta le grita; ---¡Marvolo!--- este reacciona rápidamente y pone una cara de molestia, Corvinus  repela los ojos y le dice, --- ¿Otra vez pensando en ella?... hermano, en unos años será tu esposa, aunque ella te desprecie al final estarán juntos---. Marvolo se acerca y con ojos de soberbia le contesta, ---Eso lo se perfectamente, pero mientras que todas desean ser mi esposa en este momento, incluso la sangre sucia de Vivian se desvive por mi--- Corvinus lo interrumpe, ---Vivian es una de las mas hermosas de la escuela---, Marvolo repela los ojos y le contesta con una voz aborrecida, ---Aggh, eso no le quita lo sangre sucia, yo solo tengo ojos para Alya, y me quema por dentro que ella me rechace, incluso odio verla con nuestro pequeño hermano---.

Corvinus harto de lo mismo trata de desviar la conversación e inmediatamente lo interrumpe,      ---¿Que tal si nombramos a Reyes como la capitana? tiene mejor récord y tiene espíritu competitivo y alma de líder--- Imelda siente como si estuvieran hablando de ella, voltea a ver a Marvolo, suspira, sonríe y lo saluda con una mirada coqueta, Marvolo con una sonrisa falsa le regresa el saludo mientras que esta sigue volando en su escoba; Marvolo voltea a ver a su hermano y le susurra ---Bien, dáselo a la imbécil, reúnelos para dar el anuncio---, Corvinus comienza a volar y le pide a todos que se reúnan para dar la noticia.

Al momento de volver al castillo, los hermanos Gaunt iban conversando cuando de repente Imelda se para en frente de ellos, Corvinus se sonroja, pues él piensa que Imelda es atractiva, aunque los ojos de ella están puestos en el hermano mayo de los Gaunt. ---Marvolo, disculpa ¿crees que me puedas dar consejos de capitán en privado?--- sonrojada, y tímida le pregunta a Marlvolo y este con una sonrisa forzada pero con mirada picara le contesta, --- Claro, pero primero me tienes que dar una información a cambio---, Imelda entusiasmada exclama, ---Si... dime---, este se acerca y coloca su brazo alrededor de ella, provocando que a esta se le acelerara el corazón y comenzara a sentir bochornos, mientras que Corvinus, celoso callado los miraba;    ---Quiero que me digas que sabes de Alya y Ominis---, inmediatamente ella pone una cara de molestia y con tono burlesco, le pregunta, ---¿Por qué te interesa tanto la ''Princesa de Slythsserin''?---, Marvolo enojado quita su brazo de su hombro y lo coloca en la parte trasera de su cuello, apretándolo a grado de lastimarla, gira su cabeza y la mira con unos ojos que a Imelda le provocó un escalofrío y un miedo intenso, este con un tono de voz firme e intimidante le dice,  ---A ti eso no te interesa, dime que mierda sabes de Alya y mi hermano... ¡Habla!--- este exclama.

Imelda se exalta un poco, provocando que por un instante cerrara sus ojos y con un tono de voz titubeante le dice, --- Solo se que siempre los ven juntos acompañados por Sebastian y Anne--- este le vuelve apretar el cuello y con la otra mano toca sus labios, Corvinus solo se mordía los labios y apretaba su puño, pues por más que quería defender a Imelda, el miedo que le tenía a su hermano era más grande, --- Eso no es información... Imelda... habla---, esta suelta una lagrima y temblando del miedo y con una voz quebradiza responde, ---¡Todos los de cuarto año hablan de que están enamorados, no se nada más lo juro!---, este la suelta y ella inmediatamente abraza inconscientemente a Corvinus, este sorprendido la consuela, ---Para ser una buena capitana, tienes que formar carácter, ser fría y poco empática, siendo una niñita llorona nadie te va a respetar, aprende a que te teman, ese es mi consejo---, le dice Marvolo con un tono de voz algo burlona, este se retira y Corvinus e Imelda se quedan atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traición a la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora