¿Todavía quieres casarte?

67 4 0
                                    

Aviso: XL x LQQ (unilateral), no mención de HC, Guoshi Fang Xin. 

++++

Fang Xin se lo pensó un poco más antes de mandar a llamar a Lang Qianqiu al hall privado.

Sorprendido y maravillado, porque su maestro había hecho tal solicitud, el joven príncipe de Yong An se presentó de la mejor manera posible sin pasar a la extravagancia.

Bien peinado y con el aroma limpio, Lang Qianqiu se hizo presente. —¿Me llamaste Maestro?

Xie Lian quiso sonreír al verlo.

¿Desde cuando este chico se volvió tan informal?

—Alteza, quiero preguntarte algo.

La esencia de Lang Qianqiu se llenó de anticipación, sus ojos estrellados estaban atento a la hermosa figura ante él.

—¿Todavía quieres casarte? —preguntó el omega.

—...

Al ver la expresión del joven, Xie Lian sintió que no se explicó bien y reformuló. —Te recuerdo —dijo —. Que eres un Príncipe Heredero y antes de tomar la corona de tu padre ya debes haber elegido con quién pasar tu vida y gobernar a tu lado. Se te acaba el tiempo.

Lang Qianqiu tragó grueso.

Fang Xin continuó. —Por otro lado, siempre he dicho que tienes el potencial de ascender y los que están destinados a ellos naturalmente lo harán. Para ti solo es cuestión de tiempo.

>>—Por eso mi pregunta, ¿quieres casarte? ¿O quieres ascender? No importa lo que elijas, te apoyaré y lo arreglaré todo.

Lang Qianqiu lo miró sorprendido. Además del "te apoyaré" que su maestro la había soltado la primera vez que se conocieron —cuando un niño Lang Qianqiu fue secuestrado y el maestro que en ese entonces era un itinerante callejero le salvó —. Lang Qianqiu no había recibido palabras más directas y cálidas.

Primero fue "te protegeré", luego "te apoyaré". ¿podía algún día ser Lang Qianqiu descarado y pedir más?

No lo sabía.

—Guoshi sabe mucho, ¿qué crees que es lo mejor?

Fang Xin se volvió serio. —Cuida la manera en que te diriges a mí y responde correctamente.

Como un cachorro regañado, Lang Qianqiu se encogió. Aunque lucía lamentable en su interior una pequeña alegría brotó en él.

Fang Xin no lo había regañado la primera vez vez que le hablo de "tú", solo ahora que probó su paciencia lo había hecho retroceder. Fuera de eso, había actuado mal. —Lo siento maestro.

—Tal parece que este es un asunto que debo dejarte tiempo para decidir —dijo Fang Xin —, de ser así, me disculpo y me retiró.

Antes de que Fang Xin diera un paso fue detenido por la alta figura de Lang Quanqiu que se puso presurosamente frente a él. Obstruyéndolo.

El joven dijo. —¡Espera! Estaba bromeando maestro. Ya pensé en este asunto mucho antes. No necesito reflexionar nada.

Xie Lian se quedó en silencio y lentamente levantó su cuello unos centímetros para pasar de mirar los hombros a mirar el rostro del Príncipe Heredero.

Mirando aquellas gráciles facciones jóvenes. Xie Lian pensó. "—Mírate, de este tamaño y todavía actúas como un cachorro ante su primer amor."

Xie Lian no permitió que el pensamiento se expresé de alguna manera y solo preguntó, su expresión fría. —Entonces, espero que Su Alteza me informe de su decisión (?)

Buenas noches, querido. (Colección de OS TGCF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora