AVISO. Este es un borrador desechado del capítulo 4 del fanfic "El pequeño Gege era tan tierno"
...
La Ciudad Celestial seguro tendría de que hablar por una buena temporada.
Pero eso no le importaba al niño de cinco o seis años que recorría las calles celestiales de la mano de sus guardianes.
Feng Xin pensaba que Taizi Dianxia era bonito así. Mu Qing sentía que esto seguía sin ser una buena idea.
¿Cuánto de esto le gustaría a Hua Cheng?
—Fú Yao, quiero Tanghulu.
Mu Qing lo miró. —¿Cómo se dice?
—Por favor.
Bueno, siempre podían escudarse en que Xie Lian fue el que insistió en visitar los cielos. Por supuesto, el niño no se hubiera enterado de no ser porque alguien soltó la boca, pero ya no iban a discutir eso.
¿Tanghulu eh?
—Entonces que Taizi me perdone, tengo que ir a las cocinas.
Los dioses bajos que pasaron por el lugar lo miraron sorprendidos. ¿El general Xuan Zhen iba a ir a las cocinas a buscar los caprichos de un niño omega como si se tratara de un sirviente?
Eh, bueno, supongamos que algunas costumbres son difíciles de olvidar.
Ajeno a esto, Xie Lian le dijo, inclinándose a la mano de Mu Qing de forma entusiasta. —¡Déjame ir contigo!
Los dioses miraron a ese niño, ya sabían que se trataba de Taizi Dianxia bajo una maldición inusual. Ling Wen les había ordenado seguir con sus cosas y no molestar al niño. Así que, obedeciendo, siguieron su camino.
Mu Qing soltó un sutil suspiro al ver la gente pasar y creyó que Feng Xin un poco también. Pero Xie Lian seguía tan ajeno e insistió en venir.
El dios no entendía porque, pero al final lo dejó acompañarlo.
.
Cuando llegaron a las cocinas, Xie Lian hizo una petición mayor. —Tanghulu, mucho, mucho, Tanghulus! ¡Quiero muchos!
Feng Xin lo miro divertido. —¿Desde cuándo Dianxia se ha vuelto tan golosa?
Mu Qing lo miró más serio. —Te van a salir caries si comes demasiado, uno solo está bien.
El niño negó, sus cachetes se inflaron como dos pequeños bollos. —Quiero mucho Tanghulu. A Xiao Hua le gusta.
Los dioses le miraron aturdidos. Algunas cocineras que ya se habían acostumbrado a que Su Emperador amara a un Rey Fantasma no pudieron evitar hallar la solicitud entrañable.
—Xiao Hua es muy bueno, quiero darle dulces —dijo el pequeño Xie Lian.
—Pero...
Una de las cocineras interrumpió. —Pequeño Dianxia, ¿cuántos Tanghulus quieres? ¡Haremos cuántos quieras!
—¡Oye!
Xie Lian se iluminó. —¡Muchos!
—¿Qué tantos?
El niño elevó sus brazos, dibujo un arco sobre su cabeza. —Como una montaña infinita, que nunca se acaba. ¡Que llegue hasta el cielo, así de grande!
La cocinera sonrió. —¡Bien! Haremos demasiados Tangulus que tu Xiao Hua se va a hartar de ellos.
—¡Xiao Hua no se harta!
ESTÁS LEYENDO
Buenas noches, querido. (Colección de OS TGCF)
FanfictionNo hay razones para el título. Tal vez en un futuro lo haya, no lo sé. Puedes tomar esto como mi carpeta de borradores de ideas, tramas o OS sin suficiente edición con temática de TGCF. Tengo bastantes sueltas, solo es cosa de buscarlas o terminarla...