■•---Capítulo 19: Aglomeraciones ---•■

210 14 7
                                    


-Entiendo- dijo un chico con sombrero de paja, quien, aunque nunca escuchaba largas explicaciones, esto suponía algo de gran importancia como para ser pasada por alta.

-Un dios...bueno, eso explica bastante el poder que sentimos antes- dijo Ban, sentado y recibiendo algunas manualidades médicas de un equipo médico.

Por suerte para Ban, King y Luffy, el equipo que llegó a su rescate, conservó su transporte original a una distancia prudente, así que disponían de un transporte de gran envergadura para poder movilizarse de forma cómoda mientras se curaban.

-Por eso necesitamos de su ayuda, tenemos que hacer algo contra esta amenaza. Y sus fuerzas no nos vienen mal- comentó dicha abuela poderosa, mientras entraban a la aeronave.

-Preferiría buscar a mis nakamas, pero si esto puede acabar con ellos y todo lo que existe, entonces no tengo otra opción. Confío en ellos, sé que no morirán- afirmó Luffy D. Monkey, mientras se sentaba en un asiento.

-Ya veremos bien cómo se cuece todo este asunto. Tenemos una oportunidad y...

-Ganaremos- afirmó Luffy sin siquiera pensarlo.

-¿Y esa convicción?- preguntó Atomic Samurai, ganando interés en ese chico, con la maquinaria alzando vuelo.

-Porque sí- afirmó otra vez sin sustento- no dejaré que alguien venga y nos robe todo esto.

-¿Eso es todo?

-¿Algún problema?

-Pensaba que dirías algo más...inteligente o valiente.

-¿Por qué haría eso?

-No sé, leí que eras un pirata de millones de berries o algo así, pensaba que era por eso.

-Eso es porque soy fuerte- dijo Luffy contento, mientras miraba hacia afuera- y solo por eso, puedo decir que ganaremos.

-No te entiendo...- dijo Atómic Samurai con mirada incrédula.

-Yo sí- dijo por sorpresa Gaara del desierto, mirando a Luffy con cierta admiración- Hey, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Sí, hazla

-¿No dudas de qué ganaras?- comentó sumamente interesado en esta discusión.

-No es cuestión de que si creo en ello solamente- dijo sin pensarlo dos veces- es cuestión de que otros confían en ello- sonrió por todo lo alto- así que, ¿mejor ganar, no?

Gaara sonrió ligeramente, reclinandose en su puesto mientras observaba por la ventana de la aeronave, pensando que este chico era muy parecido a un amigo suyo.

-¿Dónde iremos?- preguntó King.

-La base donde resguardan a nuestro último guardián está cerca, pero no disponen de un centro de curación- dijo Tenshin-han.

-¿Último guardián?- inquirió Ban- ¿Es un código o qué?

-Es largo de explicar, y, aparte, apenas oí de él gracias a la abuela. En todo caso, debemos protegerlo. Ahora que estamos así, solo esperaremos poder reforzar la última línea de defensa.

-¿Reforzar?- preguntó Ban- deberíamos ir ya junto al resto, ¿qué rayos hablan?

-Ustedes no estaban planeados en la escala...por no decir que nada de lo sucedido está en la escala de estudio estratégico- confesó la abuela, mientras se ganaba otra vista a la ventana, la noche ya había llegado y ocultaba la luz del mundo- La última defensa fue hecha a prisa, no fue algo que tengamos cien por ciento asegurada y que, encima, se separó por culpa del "Universe One" de Irene Belsemerion. Así que, nos hallamos en un trabajo muy mal montado, de la que hay que empujar para rodar el carruaje. Podría hoy ser nuestro último día y aquí estamos...sin nada preparado por si ese desgraciado viene. Si nos salvamos, sería por un milagro.

-Anime War: End For K-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora