Ya estaban casi todos los lideres y organizaciones reunidos. La organización Hunter, Gourmet, el resto de clanes de naciones Ninja, las 2 organizaciones de héroes en Japón, los reinos mágicos, muchas más organizaciones importantes a nivel global.-¿¡Cuánto falta para ponernos en marcha!?- preguntó en un grito Tatsumaki, mientras se encontraba sentada en un asiento con un vaso de vino.
- Muy poco, solo falta que lleguen algunos pocos más, y todo estará listo- le comunicó el presidente de la organización de héroes, mientras veía hacia otro lado- esta será la operación más importante desde hace mucho, necesitaremos a los dos héroes números 1 del mundo de sus respectivas organizaciones- declaró, mientras esperaba la llegada de estos. También se encontraban los "Zodiacos" de la organización Hunter, incluido el hunter mundialmente conocido, Ging.
Por su parte, Netero entrenaba un poco con el Vice almirante Garp, esquivando todos sus golpes.
-Maldito anciano...- dijo Garp mientras intentaba darle un golpe, pero Netero era muchísimo más rápido como para esquivarlo-(tengo mucha más fuerza, pero este viejo es audaz como siempre, y eso que no usa aún su habilidad nen)-
-Jojojojo, aún me acuerdo cuando te intentabas pegarme de joven, ¡que buenos tiempos!- dijo mientras caía sobre su cabeza y hacia flexiones rápidamente.
- Que irritante...- dijo Garp, fastidiado, pero riendo un poco ante la actitud de Netero.
Pronto, a la sala llegó tras un largo viaje, el jefe de la organización gourmet de IGO, Mansam.
- Aquí están todos...- dijo tras sonreir, bebiendo Sake.
-oh, ya llegaste- dijo Netero, mientras dejaba de molestar a Garp- Tardaste un rato-
- Les ordené a los cuatro idiotas más fuertes que tengo en mi organización pelear contra unos cuantos sujetos peligrosos- dijo Mansam.
- Eso lo ibamos a decidir aquí- dijo Garp, uniéndose a la conversación.
-Ya, pero ¿qué más da? Ninguno de ellos quizo esperar aparte- contestó, dándole un sorbo a su sake.
ESTÁS LEYENDO
-Anime War: End For K-
HumorEn una tierra donde habitan sin fin de héroes y guerreros, un ser con enorme poder llegó para destruirlos a todos: animales, plantas, humanos...cualquier ser vivo en el universo. ¿Podrán defenderse de este peligroso "Dios", o perecer? Tierra 10