~1~

22 4 6
                                    

⚠️ advertencia: este capítulo contiene escenas explícitas

Stray kids, un grupo donde 8 chicos trabajan con pasión
y dedicación para darle lo mejor a Stay.

Una tarde casi noche nuestros queridos chicos trabajan, las luces se apagan, y el aura cambia a una siniestra, los chicos asustados van con Bang Chan, el líder del grupo, que para ellos es su hermano mayor.

~ACTUALIDAD~

Cuando abrieron la puerta vieron algo que desearían nunca haber visto... Su querido jefe estaba en el piso, sin vida...

Sus ojos abandonaron su lugar, la esclerótica estaba destrozada, su cara estaba calcinada cruelmente, su cuerpo tenía grandes rasguños y en el suelo yacia un gran charco de sangre y su boca brotaba el mismo líquido carmesí.
Los chicos quedaron estupefactos al ver esa horrible escena, Jeongin no pudo evitar salir corriendo al baño al sentir el líquido querer salir de su garganta por el asco de ver el pobre cuerpo de su jefe.

Nayeon abrazo a jihyo con tristeza, ya que el las había apoyado desde su inicio.

🕯️🕯️🕯️

Jeongin por suerte llegó al baño, no pudo evitar no sentir asco, cuando salió del baño fue a lavarse sus manos. Mientras esparcía el jabón pudo escuchar unos susurros balbuceando cosas sin sentido, cada vez más se escuchaban más cercas. Su miedo le ganó y salió corriendo con los chicos.

Todos se preguntaban que paso con jyp y quién fue que lo hizo, quién podría haber hecho eso? Los chicos decidieron subir, no era seguro estar ahi sin saber quién había matado a jyp.

Raramente las escaleras estaban muy dañadas, tenían que subir con sumo cuidado.

Subieron todos con precaución, todo estaba bien, hasta que llegó el turno de jihyo. Las escaleras se doblaron.

Jihyo estaba a punto de caer cuando Tzuyu le agarro el brazo, lograron salvarse las dos. Solo fue un pequeño susto.

Se encerraron en el estudio de Stray kids, ese seria "un poco más seguro"

Felix fue al baño, la ansiedad se lo estaba comiendo vivo, se dirigió al lavabo, cuando lo abrió el agua se había convertido en sangre pura. Felix se alejo golpeando su espalda con la puerta, la sangre se derramó y callo en el piso, las luces empezaban a parpadear hasta que se quedaron apagadas. Todo quedó en silencio, solo se escuchaba la respirando agitada del pelinegro, el pecho le empezaba a doler y la respiración se alejaba poco a poco.
Cuando la sangre que derramaba el lavabo empezaba a caer más y más creando charcos del líquido carmesí, Felix intento correr hacia la puerta para salir de ahí, pero algo lo detuvo... Una gran sombra de un hombre bastante alto y unas manos largas, unos ojos blancos brillantes como una estrella, esa cosa era totalmente negra. Felix solo pudo gritar del terror y salió corriendo del baño, esa cosa lo estaba persiguiendo y era muy rápida.

Tengamos claro que el baño estaba lejos de donde estaban los demás, pero eso no impidió que Felix corriera como nunca. Cuando llegó con los chicos esa cosa había desaparecido, aunque se sentía esa vibra pesada.

Felix queria contar todo, pero su respiración no se calmaba y las lágrimas caían como si fuera lluvia, cuando Han logro calmar a Felix pudo contar todo, Chaeyoung ofreció el lugar de su estudio para quedarse, los chicos aceptaron.


🕯️🕯️🕯️

Los chicos empacaron un poco de ropa y comida que guardaba Seungmin, el decía que nunca sabrían que podría pasar en un futuro, creo que Seungmin ve el tiempo.

Cuando llegaron al estudio de Twice acomodaron unos edredones que Seungmin guardaba, si, a este chico no se le pasa nada. Todos se pusieron pijama y se acostaron a "dormir" o eso pensaban ellos.


🕯️🕯️🕯️

Todo estaba oscuro y se sentía frío, todos habían desaparecido, menos el. Bang Chan se levantó del edredón y se dirigió al pasillo, ya que sonaban ruidos en ese lugar.
Cuando el peli azul se asomo vio como una criatura se comía vivo a Han y en su otra mano tenía la cabeza de una de las chicas de Twice, era Mina. Bang Chan veía como le arrancaba los sesos a su "hermano" y los ojos a la pobre de Mina. La criatura había volteado sus ojos hacia Chan, y lo empezó a perseguir en cuatro patas, esa mierda era muy rápida. Mientras Channie corría esa cosa se acercaba más y más hasta que Bang Chan callo al suelo y desperto agitado. Todo había sido una maldita pesadilla.

🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️𝐑𝐚𝐤𝐢𝐟𝐥𝐢𝐱𝐱𝐢𝐞🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

~ANOTHER PLACE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora