⚠️ADVERTENCIA: SANGRE!
Después de esa noche un poco intensa la sensación de pesadez se volvía mas grande, el aura y comportamiento empezó a cambiar entre los chicos. Las peleas se volvían frecuentes y la desesperación crecio.
El 15avo día paso...
La comida se estaba acabando y se quedaban sin agua, las esperanzas poco a poco se perdian, los chicos empezaban a llorar sin razón alguna y el tiempo corría rápidamente.
Bang chan intentaba buscar comida y agua para sus chicos, era inutil, estaba claro que morirían ahi. Hoy los chicos al buscar alimento pelearon bastante fuerte. En especial Han y Hyunjin.
-Oigan ya llevamos buscando comida desde 1 hora y no encontramos nada más que un pan verde. -musito Han con una cara de pocos amigos, desde que empezó a pelear con Minho todo se volvió aburrido y mal vibrante.
-Seungmin. ¿Ya no tienes comida? -Chan pregunto con una cara no sólo de hambre, muerto de hambre.
-No, un chico llamado Changbin se la acabo porque decía que necesitaba energia -musito Seungmin con desinterés y sueño.
-Maldito seas Changbin! ¿Acaso solo piensas en ti? Eres un hijo de put-
-cuidado con esa boca han. No hay porque pelear. -interrumpió el lider.
Y así estuvieron un buen rato. . .
-¿A quien le toca buscar comida? -pregunto changbin tirado en el suelo jugando con un globo de agua que encontro.
-A Felix -Respondió hyunjin seco y sin ninguna expresión.
-Ayy yo fui hace 2 días -contesto el pecoso con desaprobación.
-Y? Ya te toca, ni que te fueras a morir por salir. -contraatacó el mayor con el mismo tono seco.
-¡Tirate un balde de agua! Ayy ya voy yo. -respondió Felix a regañadientes.
POV FELIX:
Sali del lugar y empeze a rondar por el lugar, estaba cada vez más oscuro y frío. Me abraze a mi mismo tratando de agarrar un poco de calor, empeze a buscar comida y no encontraba nada, llegue al área de cocina de la empresa.Empeze a preguntarme cosas... ¿Porque demonios me sentía tan inservible? Tan llorón e idiota. Hasta ahora no hice nada que aportará al grupo, más que asustarme.
Y tampoco entiendo porque estamos aquí, ni tampoco por que los chicos pelean, si antes éramos como hermanos...
Debemos salir de aquí, desearía poder quemar todo y que todos quedaramos muertos....
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi una sombra, rápidamente me asuste e intente esconderme.
La sombra se logró diferenciar, yo la veía pero ella no a mi...
Tenía algo en el brazo, una cabeza?
Era la cabeza de Jeongin?!!
Mi sangre hervio y tome lo primero que encontré, un tubo de pvp?! Eso en que me iba ayudar?! En que estaba pensando?!
Me lanze al hombre alto y negro. Sus manos parecían garras y me arañaban la espalda, pero eso no me detuvo, mi ira era mas poderosa que mi mente.
El tubo empezó a apuñalar el pecho del hombre y salpicaba mi rostro de manchas rojas.
El hombre se dejó de mover y la ira seguía, el tubo empezó a lastimar el rostro del hombre y los órganos y sangre escurrian.
¿Que demonios hice? ...
Mi mente empezó a aclarse, la cabeza de Jeongin no estaba, ni el cuerpo del hombre.
Mi rostro estaba salpicado de sangre y mi espalda sangraba de los araños del hombre...
Mi vista se empezo a nublar y cai inconsciente al piso...
Que pasaría conmigo???
FIN DEL POV....
Wow, hace años no actualizaba...
Primer parte del maratón Halloween:))
Desde ahora empezare a actualizar todos los días hasta que llegue el 31 y ese día tendrán una sorpresa.Lindo dia.)
Los ama raki🌙
ESTÁS LEYENDO
~ANOTHER PLACE~
HorrorHoy es un día ocupado en la empresa de JYP entertaiment los chicos de Stray kids trabajan en un comeback. Todo parece verse bien... o eso creíamos. Las luces se apagan y todo queda en silencio... Solo quedan los chicos de Stray kids y las chicas de...