~3~

11 2 0
                                    

Disfruta el capítulo y trae tus palomitas o postre.










Al día siguiente todos seguían dormidos menos Minho, el se había levantado al baño a lavarse su rostro. Al abrir la llave el agua seguía negra y espesa, emitía un olor asqueroso, a podrido. Minho decidió salir del baño y empezó la mañana de sus amigos con almohadazos y gritos de "YA LEVANTENSE FLOJOS" lo cual recibió quejas y gritos de sus compañeros.

Todos ya estaban afuera del estudio, tenían planeado buscar más pruebas de donde estaban, si no podían salir por lo menos deberían descubrir en donde se encontraban. Minho a cada rato se quejaba de que el agua cada vez salía más negra y espesa. Changbin para callarlo decidió ponerle un calcetín en la boca. ¿Qué mejor idea no?

En el camino encontraron restos de baba, sangre, suciedad, telarañas y muchas arañas. No hallaban nada por el momento, hasta que a Mina se le ocurrió volver al lugar de limpieza. Ella suponía que algo había ahí, como no pudieron checar a profundidad por la aparición de la cosa negra creía que algo se escondia.

Jihyo la interrumpió, como se le ocurría volver al lugar donde su querida amiga había muerto?

Jihyo empezó a llamarla loca, a decirle que como se le ocurría arriesgar su vida y la de todas.

Han le dio la razón a Mina, podían encontrar algo mas en ese lugar. A lo que Jihyo solo contesto con burla diciendo que porque no entraban ellos, ellas estaban haciendo todo y eso era injusto según Jihyo y la mayoría de chicas.

Nayeon mando al primero que se le cruzó, según ella Felix no hacia nada más que lloriquear y asustarse. Los chicos se interpusieron defendiendo al pelinegro, intentaron todo pero ellas seguían aferradas de mandarlo. Al final Felix tuvo que ir al lugar.

Ya en el sitio de la limpieza Felix temblaba del miedo al entrar solo, las chicas solo lo empujaron al almacén y cerraron la puerta.

POV FELIX:

Las chicas me habían empujado fuertemente hacia adentro, al entrar solo pude mirar a todos lados por si algo salía. No vi absolutamente nada, solo polvo y arañas. Cuando iba a salir del lugar algo me impidió hacerlo, un pedazo de pergamino con algo escrito en el.

Decía "Conducto del agua" y una flecha indicaba a la puerta, cuando volteo vi una sombra no tuve tiempo de gritar cuando sus garras rasguñaron mi rostro... Deje salir un grito desgarrador de mi garganta e intente abrir la puerta como pude. Han me ayudó abrirla desde afuera.

FIN DEL POV

Las chicas se disculparon seriamente, por su culpa uno de ellos casi moría, Han abrazo el cuerpo de Felix aún consciente. Fueron a un lugar apartado del almacén para curar a Felix y luego preguntar acerca de lo que el había visto.

Minutos después Felix ya estaba más tranquilo y el rasguño había dejado de sangrar, dejaría una gran cicatriz. Felix empezó a decir algo, en serio parecía traumado.

Dahyun quedó un rato pensando en lo que había dicho el pecoso, luego dió un grito de victoria al descubrir el mensaje de conducto de agua.

Ella dijo que algo había en el conducto de agua, Quizás por eso salía el agua negra y espesa! Correcto!

Minutos después Dahyun estaba al frente del grupo dando saltos mientras caminaba, estaba feliz de haber encontrado algo. Posiblemente saldrían de este lugar de mierda. Pero tengo una pregunta... ¿Saldrán todos?

 ¿Saldrán todos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola Personitas como están? Espero que todo esté bien, el jueves y el sábado no pude actualizar por asuntos personales. El capítulo de hoy fue bastante corto. Pero tiene sus razones :) ahorita en la tarde actualizaré otro capítulo de la misma duración, mañana sábado no podre actualizar por qué tendré una reunión escolar, así que hoy actualizaré 2 capítulos, este y el de la tarde :) espero puedan entenderme.

Pregunta del día: Cuál es su postre favorito? 🍨🍩🍮

Feliz día les desea:

.


~ANOTHER PLACE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora