~7~

16 2 0
                                    

-Oigan, Felix ya tardo mucho. ¿Estara bien? -pregunto el lider del grupo.

-Conociendolo estoy seguro que no, yo voy a checar. -contestó el 2do mayor dirigiendose hacia la puerta.

POV MINHO
Salí a buscarlo, mientras caminaba me puse a pensar en Felix. Era alguien muy débil, ni siquiera sabia caminar sin miedo, siempre lloraba y temblaba, no creo que sea de gran ayuda, es un inútil.

Seguia en mi tranquila caminata y vi un pequeño cuerpo en el piso, el cabello azabache despeinado y muy quieto.

Me acerque al cuerpo, definitivamente, era Felix, pero seguía vivo y con su ojos abiertos, parecía estar recien despiertando.

El me observo fijamente con sus ojos llorosos y llenos de dolor. Me rogó que lo ayudara. El se veía con unos rasguños gigantes en su espalda y manchas de sangre salpicadas en su bello rostro y haciendo juego con sus pecas.

Me pedía mi ayuda y lágrimas empezaban a caer de sus ojos, lágrimas de dolor y miedo.

Lo vi un rato mas y pense ¿Porque no lo dejaba ahí y decía que había muerto? Total, esta dañado y no va a servir de mucho.

Mencione unas palabras. "Fuiste una linda persona Lee Felix.

Y lo deje ir... 

FIN DEL POV DE MINHO...

-Minho. ¿Donde esta Felix? -pregunto el líder con una expresión de preocupación y miedo en su rostro.

-El... El murió... -mintió el 2do mayor con una falsa cara triste.

Era una noche nublada y sombría, el alimento seguía faltando y no tuvieron otra opción...

Encontraron el cuerpo de una integrante de twice, dahyun terminaste siendo alimento.

No les quedo de otra, su cuerpo seguía en perfecto estado, bastaba para todos.

Jeongin pidio el brazo, han el otro, Chan y changbin peleaban por la cabeza, Seungmin pidió las piernas, lee know pidió los pechos y su trasero y hyunjin pidió los muslos.

Fue algo demasiado raro de comer, pero sabia bien... Un sabor jugoso y suave.

Comieron la carne ahumada y Dios! Sabía exquisito. ¿Estarian perdiendo la cordura?

Quizás si felix estuviera con ellos las cosas hubieran sido diferentes...

Al parecer los chicos quedaron exhaustos del rico festín que habían tomado que ni siquiera se dieron cuenta de la presencia de los ojos rojos viéndolos fijamente en la obscuridad...

-Chicos, llevamos más de 2 meses aquí y no hemos encontrado una salida, las chicas desaparecieron sin dejar un rastro y felix ya no está aquí ¿Acaso saldremos vivos de aquí? -pregunto el líder con una cara que demostraba miedo e incomodidad.

-Yo pienso que estar aquí es mucho mejor ¿No lo crees? Solo piensalo, no tenemos que estar preocupandonos por nuestra apariencia, no hay cámaras,no hay fans que molesten y tampoco vivimos ignorados. Es como unas vacaciones a Transilvania. -bromeó al final el lindo chico con ojos de zorro, solo ganó las malas miradas de los mayores.

-Si, pero tienes que mantenerte con vida por una mierda con patas y ojos rojos -bromeó Minho con sarcasmo que provocó la risa de los otros.

Todo fueron risas a partir de ese momento hasta que el hambre apareció de nuevo.

-¿Quien va a ir por comida ahora? Tengo un hambre que podría comer un cuerpo entero! -Exclamó la ardilla humana con una cara que daría incomodidad a cualquiera, hasta a ti que estas leyendo esto.

~ANOTHER PLACE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora