5~

13 2 0
                                    

POV HAN:

Nos levantamos muy temprano para desayunar manzanas  que casualmente Seungmin traía, el chico me da sospechas.

Las chicas de Twice desaparecieron, eso es raro. ¿Estarán bien?

Channie al acabar de comer bajo del estudio a ver el cielo, seguía oscuro.

Estuvimos ensayando coreografías y editando una que otra cosa, no podemos dejar de trabajar.

Así estuvimos hasta que se hizo de noche.

FIN DEL POV

Mientras los chicos se cambiaban de ropa y preparaban la cena con lo que tenían unos sonidos extraños sonaron.

Changbin fue a revisar, error!

ERrOr!³⁴⁵
²¹ 6n

ErRor! ³ 9 j
Ñ

UnA sombra lo jalo por los pies, los chicos corrieron a salvarlo para no perder a su amigo, lastima que el demonio fue más fuerte.

Un grito desgarrador salió de Bang Chan, uno de coraje y dolor.

Los chicos soltaron lágrimas, muchas. Ya no eran 8 chicos.

Bang Chan persiguio a la sombra en busca de Changbin, no lo logro. Changbin no logro vivir.

Felix veía todo con una mirada serena, su rostro no tenía expresión, se le notaba un poco perdido. Solo vio lo sucedido y no expreso absolutamente nada.

Minutos después de lo sucedido los chicos no hablaron, no jugaron, no reían...

ErRor!³⁵
D 2 e

Hubo un error? Que ocurre?

Que- ocUrr3?!

Oh oh....

El demonio está con ellos.

ErRor! 3⁴5⁹3!!.

ErroR!? 3²

ErRor! ³4⁴

El demonio sigue ahí

No se ha ido

Vendrá por ellos
V
Vendrá por el y por ella

Vendrá por ti

Por ti
Por ti
Por ti

:)










~ANOTHER PLACE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora