⚠️ADVERTENCIA: Este capitulo contiene escenas sangrientas, explícitas y un poco asquerosas para algunas personas. Disfrutala :)
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Bang Chan al despertar de esa terrible pesadilla vio a su alrededor, todo estaba tan oscuro y frío, decidió volver a acostarse e intentar volver a dormir cosa que no logro.
-Oigan, ya despierten! Me estoy aburriendo de estar en la cama. -Murmuro Nayeon acostada en el edredón con una mano en la cabeza. -No estaría mejor esperar a que todo vuelva a la normalidad? Tengo sueño aún! -contestó Jeongyeon dándole la contraria.
A lo que Bang Chan dijo que era mejor idea levantarse y buscar una salida.
Todos ya estaban fuera de las camas y se estaban cambiando a una ropa más cómoda. Eran unas sudaderas negras con el nombre de su grupo, y unos pantalones del mismo color junto con unos tenis.
Salieron del estudio a buscar una salida, todo seguía oscuro y el cielo no tenía luz.
Los chicos caminaban por los pasillos de la empresa con miedo, no sabían que podían encontrarse en el camino. Jihyo se había desviado del grupo hacia una puerta blanca, ella suponía que algo había ahí, cuando su mano estaba por tocar la manija Chaeyoung la detuvo y la jalo hacia ella para volver a caminar con el grupo.
Jihyo se quedó viendo la puerta con miedo, ella sabía que algo había ahí, algo que era peligroso.
Mientras caminaban no veían absolutamente nada, todo estaba oscuro y eran los únicos en el lugar, cuando fueron a investigar en el cuarto de limpieza todo cambio. Al abrir la puerta observaron algo que permaneceria en su mente durante semanas, quizás meses.
En los ganchos donde colgaban trapos habían brazos que parecían haber sido arrancados y el piso tenía gotas de sangre debido al escurrimiento de los brazos, en las paredes había sangre esparcida, en la mesita donde ponían los artículos de limpieza había un pastel hecho de piel humana, tenía restos de sangre y huesos, una lengua, ojos, dientes y uñas.
No tuvieron tiempo ni de gritar cuando salió del armario una gran sombra negra con unas manos largas y delgadas los gritos resonaron en el lugar. Los chicos intentaron salir del lugar pero esa maldita cosa los detenía, Jeongyeon por desesperación detuvo la puerta para que las chicas salieran, ellas no querian dejarla ahí Jeongyeon les dedico una mirada de tristeza y una sonrisa melancólica salía de su rostro, antes de que ellas hablaran las empujó hacia afuera. Lo único que pudieron ver fue el cuerpo de su compañera siendo traspasado por esa sombra, la sangre empezaba a brotar de su boca y sus labios se tornaban de un rojo carmesí. Ella callo al suelo y su respiración dejo su cuerpo.
Las chicas lloraban y se abrazaban entre ellas, su hermana había sido arrebatada de ellas por esa sombra de mierda.
Los chicos las abrazaron para darles signo de apoyo, decidieron regresar al estudio por miedo de perder a alguien más. Pero no se dieron cuenta que faltaba uno de ellos...🕯️🕯️🕯️
POV HYUNJIN
Cuando vi todo lo que pasó con la chica de Twice me quedé boquiabierto, ya habían asesinado a uno de nosotros. En qué momento paso todo esto? Estábamos felices en el estudio trabajando para darle un buen álbum a Stay y terminamos en un lugar de mierda.Regresamos al estudio de las chicas y ellas parecían estar traumadas. No soportaba estar ahí, sentía una vibra horrible, decidí ir al baño no creo que pase nada.
Al entrar al cubículo todo estaba tan gris, sin vida...
Acabe de hacer mis necesidades y me dirijo al lavamanos, al abrir la llave salía agua con sangre, me quedé observando el agua con el ligero rojo en el, agua salía espesa y con coágulos. Asustado salí del baño y cuando regrese con ellos los note desesperados, más a las chicas. Ellas decían que faltaba una de ellas, en específico Chaeyoung.FIN DEL POV
Salieron del estudio a buscarla, recorrieron toda la empresa y no la encontraban, Jihyo estaba destrozada al haber perdido a dos de sus compañeras.
Nayeon harta de buscar y no encontrar a Chae empezó a decir cosas que no quería decir.
-Para que seguir buscando?! Si no la vamos encontrar viva!-
-Nayeon! Cómo vas a decir esas estupideces?! Ella sigue viva! -grito Jihyo dándole la contraria.
-Si seguimos buscando vamos a morir todos! Ya Jeongyeon no está y Chaeyoung tampoco! Yo no quiero morir! -grito Nayeon.
-Estas pensando idioteces Nayeon! Que paso con la chica sonriente que eras! La que se preocupaba por todas! -Sollozo Jihyo con tristeza al ver el cambio de su amiga.
-No cambie, estoy diciendo la verdad, si seguimos buscando vamos a morir- hablo más calmada Nayeon pero con un tono molesto.
-Nayeon tiene razón, si seguimos así vamos a morir.-Hablo Dahyun dándole la razón a Nayeon.
-Hagan lo que quieran! Yo sí la buscaré! -grito Jihyo alejándose del grupo hasta que un brazo la jalo.
-No, no nos podemos separar. Si tú vas vamos todos -hablo el líder del grupo masculino con una expresión relajada.
-O no va ninguno, Jihyo tu vida vale mucho, si Chae está muerta habrás desperdiciado tu vida. -Complemento Minho.
Jihyo empezó a sollozar e intentar sacarse del agarre del chico, Bang Chan la abrazo intentando calmarla. Subieron de nuevo y se quedaron en silencio, jihyo se había calmado un poco y Nayeon seguía con la cara de molestia.
Seungmin propuso jugar un juego de mesa, a lo que Mina y Han afirmaron con felicidad.
Quedaron como 1 hora en el juego, después se aburrieron y se acostaron en el piso platicando de la vida, de como la pasaban, intentaban desviar el tema de la muerte de Jeongyeon y la desaparición de Chae.
Bang Chan saco unos bollos de su mochila y se los ofreció a todos, ¿De dónde los saco? No lo sé.
Era hora de dormir, todos se acostaron e intentaron dormir. Pasaron unas 2 o 3 horas y todo s quedaron dormidos.
Mientras ellos dormían una sombra los vigilaba, día y noche...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️Rakiflixxie_🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️Hola, cómo están? Espero que todo esté bien, gracias por esperar la actualización, que creen que pase con Chae? Saquen sus teorías.
Las actualizaciones serán los jueves y los sábados.
Pregunta del día: Cuál es su película favorita? 🎥🎬
Tengan bonito día.
ESTÁS LEYENDO
~ANOTHER PLACE~
HorrorHoy es un día ocupado en la empresa de JYP entertaiment los chicos de Stray kids trabajan en un comeback. Todo parece verse bien... o eso creíamos. Las luces se apagan y todo queda en silencio... Solo quedan los chicos de Stray kids y las chicas de...