Capítulo 6

9 2 3
                                    

Aún estoy sentada en aquel restaurante, pero ya no se siente natural.

Elizabeth soltó una risita removiendo su tazón de yogurt para mezclarlo con la fruta, mientras tanto Dorian no paraba de quejarse.

— Te voy a preguntar una vez más —él dijo al otro lado del teléfono entonando su siguiente pregunta con exasperación— ¿Quién demonios es "A"?

— Y yo te diré la misma respuesta una vez más —Lizzie respondió con una sonrisa juguetona en los labios que él no podría ver—. Termina de ver la serie y lo descubrirás ¡Ah mira incluso rimó!

— Elizabeth Winchester estás siendo demasiado cruel.

Lizzie detuvo su tarea para mirar la pantalla con indignación.

— Dorian Foster, me hiciste ver cómo asesinaban a Ned Stark en la primera temporada de juego de tronos, eso SI fue realmente cruel.

— Es juego de tronos ¿Qué esperabas? —murmuró y Elizabeth pudo escuchar como algo de cristal se caía, él maldijo entre dientes—. Ah, no se rompió. Lo que te decía es que me recomendaste una serie de adolescentes, yo no esperaba eso.

— Literalmente la premisa es sobre una acosador que les envía mensajes todo el tiempo, ¿no lees las sinopsis?

Habían estado hablando por teléfono bastante seguido durante las últimas semanas, si bien las conversaciones por mensajes de texto no habían sido olvidadas Elizabeth estuvo de acuerdo en que no había nada como sentarse en la oscuridad de su apartamento al final del día para conversar con él. Hoy en particular estaban teniendo un "muy amistoso" debate sobre su tema de conversación más reciente: las series; mientras, ella se preparaba algo de comer antes de que se le olvidara hacerlo, Dorian parecía estar haciendo algo que requería que se moviese por todo su apartamento porque el ruido no cesaba.

— ¿En qué temporada vas? —él preguntó haciendo referencia a su recomendación con el ruido de un cajón abriéndose de fondo.

— Apenas estoy iniciando la 4 —Lizzie respondió cruzando las piernas sobre el sofá.

— Entonces que tengas mucha suerte —él dejó salir una risita irritante bajo este contexto.

— Te detesto.

Él no respondió.

— No creo que la logre terminar está semana —ella continuó—, porque realmente tengo mucho trabajo, pero apenas lo haga tendrás mis notas de voz quejándome.

— Será un placer, aún más sabiendo que no te vas a esperar lo que sucede en la octava —aseguró con un tono que ella no entendió.

— Por cosas como esa es que tampoco vas a recibir ninguna pista sobre la identidad de "A" —ella negó—, de todos modos ¿Qué se supone que estás haciendo? Suena como si estuvieses haciendo una limpieza intensiva por tu casa.

Él río, un sonido grave que le erizo la piel incluso por teléfono.

— Me estoy preparando, iré a cenar con unos amigos.

Elizabeth se mordió el labio para evitar decir cualquier comentario imprudente, el cambio horario le hacía muy difícil hablar con Amanda quien tenía jornadas laborales muy ocupadas y realmente creyó que hoy sería una de esas veces en las que conversarían por mucho tiempo.


— Genial espero que la pases bien.

— Oye Elizabeth —él pareció dudar antes de preguntar— ¿Qué haces mañana en la noche?

Nuestro apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora