ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

3K 221 2
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Las dos jóvenes se encontraban dormidas en el cuarto, luego de una muy larga charla donde la castaña pudo llorar todo lo que tenia guardado en su pecho respecto a su relación con lucca.

Eran altas horas de la madrugada cuando escucharon los golpes en la puerta principal.

La castaña se levanto, estando adormilada. Resfrejandose los ojos abrió la puerta, encontrándose con quien menos pensaba, con noah.

-Oh, dios.. Noah.-Lo miro con preocupación, viendo el moretón en su ojo izquierdo y el corte en su labio inferior.

-¿Qué sucedió?-Pregunto chloe.

Ambas chicas lo acompañaron hasta el sofá. Chloe, se quedo sentada a su lado y jenna, se apresuro en buscar las cosas necesarias para curarlo.

-¿Fue lucca?

Noah asintió.-Cada día se comporta más como un idiota. No queria pelear con él.

-Lo siento, nunca quise que llegaran a este punto.-Murmuro jenna mientras comenzaba a curar la herida en su labio.

-Esto no es tu culpa, jenna. Él debería buscar ayuda y dejar el alcohol, no mide sus acciones.-Musitó mirando a la joven, que tenia los ojos rojos y un poco hinchados, por haber pasado la noche llorando.

-Ya se lo he dicho, que nada de esto es culpa de ella.-Volvio chloe, con un poco de hielo.-Y en verdad, no es su culpa salir con un idiota.

Jenna, la miro con una pequeña sonrisa.-Si, no entiendo como no me di cuenta antes..

-Porque antes no era así..-Dijo noah, poniéndose el trapo con hielo en su ojo izquierdo.

-No, para nada.-Aseguro, chloe.

-Ni siquiera llevo una semana aquí y ya esta pasanso todo esto..-Murmuro con cansancio.

-No se si quiero saber que va a seguir pasando.-Dijo chloe con diversión, acostándose en el sofá.

-Yo tampoco chloe..

-¿Me puedo quedar? No quiero ir hasta mi cuarto, no quiero cruzarme con lucca.

-Si, por supuesto noah.

-

InstaStory
Reid.J

Dm's lucca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dm's lucca

• Necesito verte, J
• contestame los mensajes, reid.
• no quise hacer eso..
• hablamos

Visto ››

Dm's koko

¿Estas bien?
• No dudes en decirme cualquier cosa
• estoy aquí para ti.
• te amo, jj

Estoy bien, koko °
Tranquila, luego te explico °
Te amo °

LOVERS • ⁿᵒᵃʰ ᶠˡʸⁿⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora