ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

2.1K 154 1
                                    

—¿Qué sucede con noah?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué sucede con noah?

Escuche la voz de mi hermana y un escalofrío recorrió mi cuerpo entero. Ella se sento a mi lado con un cafe frio entre sus manos, entendi que era el momento de tener una conversación sincera, y que aunque quisiera no iba a poder escaparme de eso.

La castaña estaba esperando una respuesta, pero se mantuvo en silencio dejándome procesar las cosas. Mire a noah jugar con mis sobrinos en la arena y todo dentro de mi dio un vuelco, y fue inevitable pensar que lucca nunca quiso tener relacion con mi familia, sabiendo lo importante que son para mi.

—Creo que él me gusta.

—¿Crees?

Asentí.—Es confuso. Me cuesta entender lo que siente mi corazón, no se si es real.. No se como debo sentirme, ¿Como se siente que te quieran en verdad? ¿como entiendo si lo quiero de verdad?

Ella suspiro y a la escena de noah jugando con los niños se unio su marido. La castaña me miro, en su mirada solo habia amor por su familia.

—Solo lo sientes, cariño. Sientes que es lo correcto, que nada va a sentirse igual. No puedes pensar en otra cosa, quieres un futuro con esa persona y no quieres que tenga fin, no hay dudas cuando es el indicado.—Contesto con mucha seguridad.—Con lucca siempre tenias dudas y miedos, no podias ser tu al completo.. Y lo sabias, solo que no querias verlo.

—Entiendo.—Mire a noah.—Él se siente como el indicado, pero no estoy segura de que lo sea..

—¿Por qué, no?

Suspire.—No lo se.. Él ya tuvo su historia de amor.. Un amor demasiado intenso y no creo que haya dejado de pensar en ella.. Fue su primer amor, ese que es real.

—Él tampoco es tu primer chico. Yo tampoco fui la primera novia de josh, pero eso no impidió que sea su esposa y la madre de sus hijos.. Esas cosas no importan, j, todos tenemos un pasado.. Aveces mejor o peor, pero es parte de eso, un pasado.

—Lo se.. Pero me asusta..

—No tengas miedo. Él va a dejarte saber si es el indicado para ti, solo dale tiempo al tiempo.—Me abrazo y acaricio mi cabello.

—Gracias, koko.

LOVERS • ⁿᵒᵃʰ ᶠˡʸⁿⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora