Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
Con una sonrisa dibujada en su rostro, se apresuro en ir a abrir la puerta principal. La castaña estaba esperando a noah, por que irían a dar un paseo junto a chloe, y luego, tal vez, irían a merendar.
Al abrir la puerta, su sonrisa se esfumo. Un suspiro escapo de su boca y quiso salir corriendo, cuando vio a lucca frente a ella. Lo había estado evitando hace días, casi semanas y ahora estaba delante de ella.
—¿Podemos hablar?—Le pregunto el contrario. Le hablo en un tono de voz muy suave y tranquilo, pero se lo notaba tenso. Estaba fingiendo ser una persona que no era.
—Ahora no puedo, estoy por salir.
Él se rio, sin gracia.—¿Con noah? ¿Mm?
Su mirada se oscurecio y sus manos formaron puños, haciendo presion hasta que sus nudillos quedaron blancos. Se acerco, haciéndola retroceder.
—¿Ahora son inseparables? Que impresionante. —Murmuro con una sonrisa ironica en el rostro, generandole escalofrios a la castaña, que solo esperaba que noah no llegara o seria peor.
—Deberías dejar de crearte peliculas que no exiten, por favor.—Le pidió con cansancio—Siempre es lo mismo, sabes que solo es un amigo, ¿Por qué haces esto?
—Era mi mejor amigo, jenna. No tiene que ser tu amigo, no hay razones para que lo sea.. Noah solo quiere acostarse contigo—Se lo dijo muy seguro de sus palabras—¿Crees que no lo conozco? ¿Qué no lo se? Es lo único que le interesa.
—Noah tiene novia, deja de decir estupideces.
Suspiro.—Como si eso le importara a noah, su novia se beso con otro, las cosas no estan muy bien entre ellos.. Con más razón va a querer acostarse contigo, venganza.
—Piensa lo que quieras lucca..—Le dijo sin ganas de seguir con eso— No quiero volver a pelear, lo nuestro no tiene futuro, lucca.—Confeso sentandose en el sofá, esperando que él la entienda.
—¿Tan fácil me dejaras ir?
—Oh.. Vamos lucca, no intentes usar esa estratégia conmigo.. —Nego ligeramente con una sonrisa triste—Los dos sabemos lo que luche y aguante para que esto funcione, perdón pero no puedo seguir aguantando tanta mierda, para que tu solo me trates como una puta.
—¿Me estas dejando?
Ella asintió.—Si, lo lamento..
—Bien.. Cuando estes con noah, no digas que no te lo dije.
—Vete, por favor.
—Solo serás su venganza.
—Adiós, lucca.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS • ⁿᵒᵃʰ ᶠˡʸⁿⁿ ©
أدب الهواةˡᵒᵛᵉʳˢ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀᴛáɴ ɴᴜɴᴄᴀ sᴀʟᴇ ʙɪᴇɴ, sɪɴᴏ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇɴ, ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇɴʟᴇ ᴀ ᴊᴇɴɴᴀ ʀᴇɪᴅ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ ᴀᴅɪᴄᴄɪóɴ ᴄᴏɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴍᴀʟᴏs. - • Instragram | red social • capítulos cortos • historia sin editar