ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

2.6K 203 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs

Una semana había pasado, una semana que se sintio como un mes entero. Fue eterna. Habian pasado tantas cosas que no sabia ni por donde comenzar, solo esperaba que todo volviera a estar tranquilo.

Me separe y esta vez se sintio distinto para mi. Me dolio, pero no como otras veces, incluso en el fondo podia sentir un poco de tranquilidad y a la vez, eso me hacia sentir culpa.

No habia vuelto a saber de lucca y eso me tenia preocupada, pero no tenia la valentia suficiente como para ir a buscarlo. Me daba tanta pena que todo haya terminado de esta forma, que no hubiera terminado bien.

Chloe, golpeo ligeramente mi pierna para llamar mi atención. Me saque los auriculares y la mire, para luego observar que noah venia de camino al auto.

La misma noche que sucedio lo de lucca, noah nos conto que se iría de viaje a ver a su familia y principalmente a su pareja, pero eso habia sido hace una semana, por lo que ya estaba de vuelta.

—!Bienvenido bebé!—Chillo chloe con una sonrisa de oreja a oreja. Sonreí ligeramente al verla tan contenta con la llegada del contrarió, pero flynn no parecia tan contento.

—¿Qué pasa?—Le pregunte mirandolo con una ligera confusión, no nos había dicho nada.—¿Estas bien?—Insiste al ver su seriedad.

—No lo pude arreglar. No puedo fingir que no paso nada.—Murmuro con su mirada puesta en sus manos. Chloe y yo, nos miramos con confusión.

—¿De qué hablas?

—Elle.—Aclaro.—Lo dejamos.—Nos contó mirándonos. Ninguna sabía que decir en ese momento, no era algo que esperabamos.—Quiero un trago.

—Vayamos por un trago.—Musito con chloe con una pequeña sonrisa, antes de concentrarse en el camino. No sabia si esa era la mejor idea.

—¿No quieres ir a casa? Tal vez, necesitas descansar un poco.—Propuse.

Él negó.—No, prefiero un trago.

Asenti ligeramente, era su decisión. El viaje hasta el bar fue silencioso, pero tranquilo, no fue incomodo en ningún momento.

Los tres bajamos del auto para ingresar al bar. Noah fue el primero en pedir los tragos, unos bastante fuertes.

—Oye.. Tranquilo.—Murmuro chloe al verlo beber. Decidí solo observar la situación, noah no era de escuchar cuando estaba así.

—Yo tambien lo deje con lucca.—Admiti agarrando mi bebida, para darle un trago. Sabia tan amargo, pero me dio igual.

—¿En serio?

Asentí.—Si, no había forma de remediarlo..

—¿Estas bien?

—Lo estare, ¿Y tú?

—Igual.

Le sonreí ligeramente concentrandome en mi bebida. Aun las palabras de lucca me daban vueltas por la cabeza a pesar de no querer prestarle atención, aun pensaba en la palabra "venganza" ¿Era tan así? No lo sabia, tampoco llevaba tanto tiempo conociendolo como lo hacia lucca, pero flynn no parecia ser ese tipo de persona, tampoco tenia pensado estar con él, pero no parecia ser el tipico chico que te usa de venganza.

Otra ronda de tragos llego a nuestra mesa. No queria beber demasiado, pero en ese punto comenzaba a darme igual.

—Oh, dios, ustedes dos estan igual de mal.—Murmuro chloe, ganandose nuestra atención.—No quiero lidear con ustedes borrachos.

—Vete.—Le dijo noah.

—Tranquilo, chloe solo esta bromeando..

—Tal vez deberia irme, ¿Te dejo las maletas en tu casa?

—Si, por favor.

—Chloe, no te vayas.—Le pedí.

—Pidanse un taxi. Te amo niña bonita..—Dejo un beso en mi cabello antes de irse.

—Niña bonita..—Susurro él con una sonrisa.

—No te puedes comportar como un idiota con chloe.—Le dije seriamente, él me miro.

—Ella no lo entiende..

—¿Y yo si?

—Tal vez.—Me miro—Eres la niña de los corazones rotos.

—Mm.. ¿Y tú eres?

—Un idiota al que le rompieron el corazón.

—Bienvenido al club.






LOVERS • ⁿᵒᵃʰ ᶠˡʸⁿⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora