Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
Sus ojos cristalizados miraron la puerta de salida de su dormitorio, pensando en que habia hecho mal esta vez. Llevaba dos días en la universidad y lucca ya se estaba comportando como un idiota de primera.
Siempre era la misma historia.
Las primeras lágrimas cayeron, mojando sus mejillas. En un suspiro se limpio el rostro, levantándose del sofá con cansancio.
Su teléfono sonó.
Era el grupo de amigos, principalmente amigos de lucca y a ella solo la habían incluido, eran muy amables.
Salgamos a comer, ¿quién quiere?
Leyó, pero ignoro el mensaje.
Otra vez sonó, ganandose su atención nuevamente.
Era un mensaje privado de noah. Se le hizo extraño, pero entro al chat con el joven.
• ¿Vienes a comer? No puedes decirme que no.
Una sonrisa curvo sus labios.
° Gracias, pero no quiero salir hoy.
• Vamos, tienes que conocer. Iremos por pasta. Chloe y yo, pasaremos por ti en veinte.
° Bueno noah, los espero <3
Dejo su teléfono sobre el sofá y corrió hacia el cuarto, veinte minutos era muy poco tiempo para arreglarse y disimular el cansancio en su mirada, necesitaba verse genial.
Se apresuro.
Cuanto termino de aplicar brillo labial, escucho los golpes en la puerta principal. Una sonrisa curvo sus labios y fue a abrirle a los chicos.
-Oh, por dios! Te ves tan hermosa, cariño.-Murmuro Chloe al verla, rápidamente se dieron un abrazo.
-Tú también estas hermosa.
-Gracias, bonita.-Le sonrió.-Aqui esta nuestro chofer por esta gran noche.-Hizo referencia a noah.
Ambos se sonrieron.
-Entonces, ¿Vamos? Estamos yendo un poco tarde.-Dijo noah con una pequeña sonrisa.
-¿Te intimida estar solo con dos mujeres tan hermosas?-Dijo chloe viendo los nervios extraños en noah, ambas rieron y él las miro mal.
-Cierren la boca, que se ven más lindas.
-Tambien te queremos.
-
Rᴇɪᴅ.J
9.432 ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ
Rᴇɪᴅ.J Pʜ: @Nᴏᴀʜғʟʏɴɴ
Vᴇʀ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs.
Nᴏᴀʜғʟʏɴɴ ❤
→LᴜᴄᴄᴀSʀ ???Kᴏᴋᴏ.R Tan linda 🤍
→ Rᴇɪᴅ.J ❤Cʜʟᴏᴇᴇ12 Enamorada 💘
→Rᴇɪᴅ.J Te amo ❤
ESTÁS LEYENDO
LOVERS • ⁿᵒᵃʰ ᶠˡʸⁿⁿ ©
Fanficˡᵒᵛᵉʳˢ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴀᴛáɴ ɴᴜɴᴄᴀ sᴀʟᴇ ʙɪᴇɴ, sɪɴᴏ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇɴ, ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇɴʟᴇ ᴀ ᴊᴇɴɴᴀ ʀᴇɪᴅ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇñᴀ ᴀᴅɪᴄᴄɪóɴ ᴄᴏɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴍᴀʟᴏs. - • Instragram | red social • capítulos cortos • historia sin editar