—Y-Y la otra vez, intente invitarlo a salir pero él me dijo que no, porque iba a estar ocupado. ¡Sakura del 3B lo vio vagando mientras que perseguia al tarado ese!... ¿Acaso no soy lindo? -Empezaba a divagar mientras que fruncia levemente el ceño empezando a tomar con desagrado su café ante las miradas apenadas de sus amigas.
Le desagradaba ver que él chico abajo suyo parecía no prestar atención a lo que decía.
—No eres feo, eres el Omega más lindo que hay en este colegio, incluso me atrevo a decir que eres él más lindo de todo el mundo. -Golpeo levemente el hombro de su compañero al lado haciéndole señas para que dijera algo antes de que el Omega armará un drama.
Era la tercera vez en lo que iba de la semana que ellos sufrían la desgracia de tener que escuchar como el alfa le cancelaba todos los planes a su pobre amigo quien seguía detrás de alguien quien ni siquiera volteaba a verlo (se atrevían a decir).
—S-Si. ¡Eres hermoso, todos quieren salir contigo! Además, escuche por ahí que rechazó a alguien hace poco. Eso quiere decir que tienes oportunidades. ¡Animo! Si se va a poder.
—Jajaja. Tampoco le mientan al pobre. Parece que lo cagaron en vez de parirlo, ¿Quien quisiera salir con alguien tan feo como él?. -Finalmente intervino haciendo que el corazón de ________ saltara de alegría, tomaba eso comó una muestra de interés.
—¡Las sillas no hablan, sopenco! -Golpeo levemente la cabeza del alfa que hacia de su silla quien no dejaba de reírse apesar de que le pudieran descontar su paga por su intromisión.
—¡Alguien tenía que bajarte de tu nube, "niño bonito"!
—¡Ahg! ¡Todo es tu culpa! Desde que llegaste él ya no tiene tiempo para mi. Ahora esta tooodo el tiempo ocupado contigo. -Volvió a quejarse escuchando nuevamente la risa burlona del alfa haciendo que una discusión se formara nuevamente entre ellos dos.
Y es que todos sabían que ellos dos no podían estar tranquilos sin provocarse.
No podían estar tranquilos un solo dia sin discutir aunque sea por lenguaje de señas con el otro. Parecía que pelearse entre ellos eran tan importante como respirar o comer.—Los que pelean se aman. -Susurro a su amiga entre sonrisas mientras que veía como estos dos ya se habían desconectado de todos llendo a su propio mundo.
—¿Te imaginas? Jajaja.
—Aunque, ¿No sería lo mejor? Denji busca una pareja Omega y _________, pues, podría superar a Yoshida de una buena vez antes de perder la dignidad.
—¡¿Él tiene dignidad?! -Bromearon antes de voltearse a ver a su amigo al escuchar un golpe fuerte.
El Omega estaba encima de Denji tirando de su cabello, con su rostro rojo de la furia y liberando su aroma enojado al seguir escuchando como el alfa se reía burlándose de sus "golpes de niña".
—¡Ya callate! Maldita sea, Denji. ¡Ya deja de ser tan...! Ahg... Tan sólo deja de ser tú. ¡Por eso no tienes novia! -
Un golpe bajo para él quien se quedó pálido por aquellas palabras. Le habían llegado al corazón y más si venían del Omega del que seguía gustando.
Gruño desagradado antes de tomar las muñecas de _________ haciendo que deje de tirar de su cabello para verlo seriamente. —¡Y tú por dramático y quejon Yoshida ni te pela! -
Cubrieron sus bocas alarmados al ver cómo ellos dos se quedaron en silencio. Se habían dado donde más les dolía.
—¡Pues al menos a mi si me quieren!
—Pues a mi Yoshida me invitó a comer.
—¿No deberíamos detenerlos?
—Naa... No creo, ¿Quieres que ambos te critiquen? -
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘┃DENJI X MALE READER
Fanfic❝̻ LOVELY ; DENJI X MALE! READER ❞̻ Denji y __________ no se llevaban bien, pero estaban dispuestos a dejar de lado sus problemas para conseguir lo que querían. #1 en Lector 06/04/2023 #2 en csm 27/05/2023 #4 en pochita 2/05/2024 ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ...