-¿Y cual es tu plan? -Interrogó la demonio poseyendo el cuerpo de la omega nuevamente. Cruzando sus brazos y mirando con los ojos entre cerrados a Yoru quien sonreía confiado.
-Soborne a la clase de __________ para que me den información de él de la última semana. Según lo que dicen esta interesado en Yoshida, solo falta un poco de interacciones casuales.
-Es un plan patético. ¿Acaso no tuvo dos citas con Yoshida hace unas semanas? Mejor rindete, te ahorras la vergüenza ajena.
-¿Tienes uno mejor?
-¿Te lo digo?
-Mejor no... ¡__________! -Alarmados por ser descubiertos voltearon a ver al omega que tranquilamente caminaba en su dirección.
Miraron detrás de él intentando encontrar al alfa que casi siempre (desde hace dos semanas) estaba junto a él.-Oh, hola. ¿Comó esta, Asa? Ayer me entere de que de quedaste hasta tarde en la escuela, ¿Sucedio algo? -Saludo sonriendo cariñosa y amablemente a la omega que se quedó unos momentos estática.
Es realmente lindo.
Pensaron ambas al notar el leve aura de brillitos que desprendía.Él literalmente es el que lidera la lista de los más lindos y atractivos de la escuela. Mejor rindamonos, de todas formas Denji no me gusta.
-¡Callate, perdedora!
-¿Estas bien? ¿A quien le dices eso? -Confundido miro raro a su amiga que le acababa de gritar a la nada.
El demonio regresó en si mirando nuevamente con una mueca de disgusto al omega. -¿Cual es tu relación con Denji?
-¿Qu-...
-¡Mitaka! Lamento eso, últimamente está algo rara. -Yoshida llegó para llevarse casi arrastrando a su nueva compañera quien pataleaba y luchaba por ser liberada siendo detenida por la humana quien recobró su cuerpo y que ahora moría de la vergüenza.
__________ de quedó mirandolos extraño antes de lentamente empezar a abandonar el pasillo con dirección a su siguiente clase.
-Te juro, esos dos están que actúan raro. Incluso Mitaka hoy me pregunto que cual era mi relación con Denji, luego Yoshida se la llevo.
-Woow... Si que es raro. -Rodo los ojos intentando no reírse de la situación.
El omega estaba sentado al lado del alfa quien descansaba su cabeza en el hombro de este mientras que __________ discutía y se quejaba con sus amigos del comportamiento de los dos azabaches.
-¿Celos? De seguro es eso, después de todo. La semana pasada se suponía que Denji estaba loquito por Mitaka y tú por Yoshida, pero después de unos besos volvieron al inicio. Ya hasta dejaron de pelear y odiarse. -Exagero la cercanía de _________ y Denji.
-Hey, hey. No te confundas, yo aún odio a este saco de pulgas.
-Si, también estoy molesto con este idiota. -Fruncieron sus ceños sin separarse intentando negar la cercanía.
-Bueeeno. Si ustedes lo dicen. -Se levantó de hombros. -La cosa es que, tal vez sean celos. O quizás sean de esas personas que quieren la atención solo para ellos y cuando la pierden intentan recuperarla a toda costa.
-¿Pick me? Que miedo. Escuche que esas personas son incluso capaces de hacer idiote... ¡y así dicen que se odian! Hijos de pu-... -
Se quejó al ver cómo la pareja se habían ido de su asiento a un rumbo desconocido, aunque ya ellos suponían a que se habían ido.
Se habían ido a darse besos en algún rincón oscuro de aquella secundaria para que el comité no los regañe o interrumpa. Pensaron lo mismo y eso lo sabían, después de todo ambos empezaron a reírse en sus lugares siendo vistos por los demás estudiantes en el comedor.Los loquitos del centro versión fresa.
—¿Qué quieres que te compre, mi Rey? -Pregunto Denji sacando un billete con cero al final mientras que veía con una sonrisa como __________ observaba los productos de la cafetería estudiantil.
—Tú sigue ahorrando para Nayuta, no es necesario que me compres cosas para mostrarme tu interés. -Respondió antes de mirar a Denji llevando una mano a su propio mentón. —Solo quédate a mi lado, ¿Si? Con eso me basta y sobra. -
Ahora el sonrojo atacó al alfa ante la declaración.
Por un momento se quedó en blanco antes de sonreír y negar con la cabeza, guardando el billete nuevamente miro a _________ quien ya estaba comprando su almuerzo invitándole a Denji a elegir algo también.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘┃DENJI X MALE READER
Fanfic❝̻ LOVELY ; DENJI X MALE! READER ❞̻ Denji y __________ no se llevaban bien, pero estaban dispuestos a dejar de lado sus problemas para conseguir lo que querían. #1 en Lector 06/04/2023 #2 en csm 27/05/2023 #4 en pochita 2/05/2024 ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ...