—¡Y pude ver a los pingüinos! -Emocionado contaba al Omega sobre su cita con Mitaka ayer.
Aunque terminaron siendo atacados por un demonio al final para él fue una buena cita, la mejor que había tenido hasta ahora.
—Woow, que bién por tí. -No sabía que decir. No le importaba realmente lo que haya pasado en aquella cita y en cierto punto lo estaba poniendo de mal humlr, pero, no quería sonar grosero aunque de todas maneras no le prestaba tanta atención por estar en su celular chateando.
—Oh, oh. Y también tenemos una despedida secreta, ella se despide diciendo "Espada dorsal, Denji" mientras que pone su mano en mi cabeza, y-y yo hago lo mismo diciéndole "Espada dorsal, Mitaka" jajaja. Es divertido porque... ¿Con quien estas que hablas tanto?
—Oh, es Yoshida. -Sonrió levemente mientras que le mostraba el chat al alfa quien quedó boquiabierto al ver cómo ambos se mandaban stickers de gatitos, corazón y stickers más groseros.
—... ¡Hey! ¡¿Por que no me pasas esos stickers a mi también?! ¡¿Esos stickers de corazón?! Y también, ¿Por que tapas los últimos mensajes con tu dedo? -Miro al Omega con una ceja levantada y curiosidad a la vez que molestia. No sabía el porque pero, le seguía molestando que él quisiera salir con Yoshida.
—Es mi plan maestro. Él piensa que es de a joda, él no se da cuenta, pero esta cayendo en mi trampa, cuando menos se de cuenta ya seremos novios. -Sonrió malvadamente.
Ahí se dio cuenta de lo que realmente quería.
Quería a él volviera a estar así de enamorado de él.—... ¡Yo también quiero esos stickers! -Volvió a insistir acercándose más al Omega quien alejaba el celular de él al ver cómo intentaba tomarlo. No quería que Yoshida fuera el único al que __________ le mandara esos stickers. —¡Sabes que me gustan los gatitos! ¡No seas tan cruel!
—¡No jodas, pídele a Mitaka que te pase stickers de gatos! -Le reclamo intentando empujarlo por el pecho sintiendo como él seguía intentando acercarse a quitarle el celular para poder enviarse él mismo los stickers.
—¡Ah! ¡Casi se me olvida! Necesito un consejo. -De la nada se detuvo haciendo que el Omega lo mirara confundido y nervioso al ver cómo dejaba la pelea para sentarse correctamente y mirarlo con serenidad. —Necesito que me digas si lo que tengo en mente es una cita perfecta.
—Oh, aver cuenta.
—Pensaba en llevarla a aquel cine que esta cerca de aquí, hoy pase por ahí y vi que hoy ofrecen una sesión nocturna. Podríamos ir ella y yo a ver películas de momias hasta las 2 de la mañana por tan sólo 2000 yenes. ¿Verdad que es una supermegamejor cita de la vida? -Intentaba darle celos y que este haga una escena o mejor aun. Que le dijera que mejor tenga una cita con él.
Y es que no esperaba menos conociendo la personalidad del más bajo sumándole las novelas coreanas que había visto ayer por la madrugada.
—Muy caro, y más si ella sabe que estas ahorrando para Nayuta, no lo aceptara.
—Vaaa... Tú de seguroooo tuvistes tantas citas que eres un experto. -Rodo los ojos devolviendo su mirada a él. Seguía en su celular manteniendo una sonrisa tonta antes de finalmente tomarle atención.
—Pues de hecho si. Lo mejor sería que la conocieras más y la llevarás a un lugar que le guste o que seas más romántico. Eso siempre hace que caigan.
—Oooh, ¿Entonces eso hizo Yoshida contigo?
—No, él es especial. Me hace sentir especial, seguro de mi mismo, a salvó... Simplemente me gusta por como es. Me gusta porque es él solamente. -Sonrio enamorado suspirando como cualquier enamorado de secundaria. El alfa no podía apartar la mirada de él, se preguntaba si en el pasado también actuaba así cada vez que hablaba de él con sus amigos. —me gustaría más si él y yo fuéramos pareja, le daría todo mi corazón, lo apoyaría en todo, ahora todo lo que quisiera y sobre todo le diría cuanto lo amor todos los días. -Ilusionado hablaba antes de dar un pequeño chillido de emoción cuando su imaginación empezó a volar imaginando varios escenarios de él y el alfa a su costado.
Tenía que seguir con su fachada de que le gustaba el azabache, después de tono no se atrevería a admitir frente a Denji que aun seguía gustando de él cuando le constaba que el rubió ya se había enamorado de alguien más.El alfa solo podía verlo ilusionado y embobado, su imaginación también estaba volando al imaginar que él también había llegado a amarlo de esa forma. —¿A-... Así? ¿Y que más?
—Le daría tantos besos, lo abrazaría, lo ayudaría en sus tareas, aunque él es taan perfecto que creo que no necesita ayuda, y sobre todo, pues... Ahm... Ya me sobre pase. -Nervioso hablaba mientras que cubría su rostro avergonzado por lo que acababa de imaginar.
Denji suspiro enamorado. —Ay, que bonito. -
La campana sonó dando fin a las clases de Biología. Ese día los dos cursos de unieron en la misma clase por el maestro de uno se había enfermado y no tenían remplazó.
En eso aprovecharon los dos para poder chismosar y hacer desorden en los asientos de al fondo. —Hey, no hagas esperar a Mitaka o se va a molestar.
—¡E-Espera, ¿A donde vas?!
—Oh, pues, quedé con Yoshida hoy. -Sonrió ilusionado recogiendo sus cosas tan rápido como podía intentando no olvidar nada al igual que el alfa.
—Oh... Parece que ahora ambos estamos ocupados... Suerte.
—Si... Suerte también. -Le sonrió amablemente e incómodo.
El ambiente se volvió incómodo, ninguno decia nada y los demás se estaban yendo del salón dejándolos solos.
—__________, ¿Vamos? -El ambiente se rompió por la voz del alfa azabache en la puerta.
—Voy, voy. Entonces, suerte en eso. Nos vemos mañana. -Se fue tan rápido como se despidió.
Ni siquiera le dio tiempo a Denji en despedirse cuando él ya se había ido dejándolo solo con un mal sabor de boca.
—Ni se te ocurra coquetear conmigo en su presencia. -Advirtió sentándose en el suelo de su departamento con la Omega frente a él.
Al final _________ tuvo razón, ella no aceptó gastar tanto dinero y terminaron llendo a la casa del alfa a ver películas a lo cual Denji tuvo que explicarle las reglas a la Omega para evitar que el demonio menor terminara por matarla.
—¿Cómo?... ¡Pero ¿Tú que te crees?! ¡Ni se me pasaba por la cabeza! ¡No he venido en ese plan!
—Veras, es que... Lo digo por si acaso, que luego una cosa lleva a la otra y...
—¡En serio, ¿Qué te ocurre?! ¡¿Piensas que me gustas?! -Pregunto indignada la Omega al escuchar las palabras del alfa. No le había agradado nada que dijera eso.
—¿No? ¿Por que me invitaste a salir, entonces? Pensaba que había un 50% de probabilidad de que si...
—¡Pues sigue soñando! Es más, ¡Me repugnas!
—¡¿Eeeh?! ¡¿De veras?!
—¡Por supuesto! Ah... bueno, a ver... -Había sentido el peso de sus palabras y también el aroma triste del alfa. —Ya que en esta casa tienes reglas mortales... Yo también te pondré una. Será mejor que no vuelvas a relacione te conmigo. De lo contrario acabarás muerto... Solo te pedi salir para pasar el rato. En cuando acabe la película me largo. -
No dijo nada, sentía que otra vez había vuelto a enamorarse de alguien a quien no le importaba.
Se sentía triste de saber la verdad.
Simplemente me gusta por como es. Me gusta porque es él solamente.Las palabras de el Omega regresaron a su mente haciendo que su sonrisa también apareciera.
Ahora se preguntaba si también le estaba yendo tan mal como a él o si él si logró progresar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘┃DENJI X MALE READER
Fanfic❝̻ LOVELY ; DENJI X MALE! READER ❞̻ Denji y __________ no se llevaban bien, pero estaban dispuestos a dejar de lado sus problemas para conseguir lo que querían. #1 en Lector 06/04/2023 #2 en csm 27/05/2023 #4 en pochita 2/05/2024 ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ...