—Y... Sobre "eso". Quisiera una respuesta.
—Perdón, pero no... Ya tengo alguien más.
—Oh... Es Denji, ¿Verdas? -Pregunto Yoshida sin obtener respuesta más que el silencio de _________. —Nos vemos mañana, ¿Si? Cuídate.
—Igualmente, gracias por lo de hoy, perdón por no poder corresponderte... Hasta mañana, que descanses bien. -Respondió con una leve sonrisa mirando a Yoshida antes de cerrar lentamente la puerta de su apartamento quedando en total silencio.
Había sido fantástico. Yoshida había sido un caballero en todo momento y la salida fue casi como una cita, un sueño hecho realidad, pero aún así no podía evitar preguntarse: "¿Por qué se sentía tan vacío?" Su sueño se había hecho realidad, por lo cual no entendía ese vacío que lo consumía desde dentro y le generaba una sensación de inquietud. ¿Acaso estaba mal? ¿O solo era cansancio?
Dando un suspiro el Omega decidio que lo mejor era solo ignorar la inquietud e irse a dormir. Mañana iba a ser otro día, no se debía dejar llevar por sensaciones pasajeras.
—¡Mamá, ya me voy!
—¡Cuidate, cualquier cosa llamas! -
Con un leve sonido de afirmación, ___________ cerró la puerta dando inicio a un nuevo día. Nuevo día, nuevas posibilidades, nuevo comienzo para odiar haber salido de la cama y sufrir el averno injustamente impuesto que era estudiar con aproximadamente 450 pubertos homornales que parecen nunca haber evolucionado.
—¡Pero que ven mis ojos! Si es un omeguspresioces. -
"Y ahí estaba el primer puberto homornal, Denji." Pensó ________ ante el "saludo" burlesco del alfa, con una leve sonrisa burlona se acercó a este algo sorprendido por verlo en aquel sector de la ciudad.
—Se dice: "Me da gusto verte, espero estés teniendo un buen día." y ¿Qué es esa mamada de "omeguspresioces"? ¿Ahora hablar el idioma pendejo? -Pregunto imitando el tono del contrario. Sin entender el "halago". —¿Qué haces por acá? Tú vives al otro lado de la ciudad.
—¡Ja! Me pongo romántico y tú te pones... -No continuó sus palabras al ver qué realmente no fue entendido. —Solo tuve asuntos que atender por aquí. No te imagines cosas que no son, ni te creas importante. -Dio en respuesta empezando a caminar junto al Omega quien levanto una ceja.
—Nunca dije nada, solo pregunte porque estabas por aquí... -
Denji se quedó en silencio mientras que ________ intentaba no reír por las palabras de él.
Un nuevo día, un nuevo desafío y nuevas sonrisas por las ocurrencias del alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘┃DENJI X MALE READER
Fanfic❝̻ LOVELY ; DENJI X MALE! READER ❞̻ Denji y __________ no se llevaban bien, pero estaban dispuestos a dejar de lado sus problemas para conseguir lo que querían. #1 en Lector 06/04/2023 #2 en csm 27/05/2023 #4 en pochita 2/05/2024 ° •. ︿︿︿︿︿︿ ✎ᝰ...