S I N O P S I S
¿Alguna vez has leído sobre la maldición de Dorcas? Solo hay evidencia de ella en los libros más antiguos de las bibliotecas de Ravka, pero su historia ha atravesado mares, desiertos, montañas e incluso las tierras más lejanas.
Cuenta la leyenda que fue enviada a la Tierra por un ser oscuro con el propósito de castigar a la humanidad y con un poder que era capaz de destruir el mundo sin necesidad de amplificadores. Tan poderosa que ningún Santo podría jamás destruirla. Muchos son escépticos de creer en su existencia, pero si la Invocadora del Sol es real, ¿quién puede decir que Dorcas no lo es?
A medida que se acerca la guerra, Alina necesitará la ayuda de viejos y nuevos aliados para acabar con la Sombra y reclamar dos amplificadores míticos mientras busca la tumba de Dorcas, donde se supone que yacen sus huesos.
• ────── 🌪️ ────── •
ERIKA BAKKO
❛ LA CHICA MALDITA ❜
— emma watson• ────── 🌪️ ────── •
A D V E R T E N C I A
©️ 2023 por Yolanda [ frenarenero en wattpad ]. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Queda totalmente prohibida, sin mi previa autorización por escrito, la reproducción parcial o total de mi obra por cualquier medio o procedimiento, así como su distribución para ser publicada en otras plataformas o incluso traducida aquí, en Wattpad.
No soy dueña de Sombra y hueso ni de ninguno de los personajes pertenecientes a los libros de Leigh Bardugo. Únicamente soy propietaria de Erika Bakko, Dorcas, Vera Alexeyeva y la trama que envuelve a mis personajes.
Mi novela es completamente FICCIÓN. Todos los nombres, personajes, lugares y eventos en esta novela son producto de mi imaginación o, en el caso de ser reales, se usan como entidades ficticias. Cualquier semejanza con personas vivas o fallecidas es mera coincidencia.
Gracias por confiar en mí y en mi obra. Espero no defraudarte cuando te adentres en la historia de LA CAJA DE DORCAS, donde se guardan bajo llave los peores males que sufrirá la humanidad.
• ────── 🌪️ ────── •
FECHA DE INICIO
sábado, 18 de marzo de 2023
ESTÁS LEYENDO
LA CAJA DE DORCAS | sombra y hueso
Fanfiction¿Alguna vez has leído sobre la maldición de Dorcas? Solo hay evidencia de ella en los libros más antiguos de las bibliotecas de Ravka, pero su historia ha atravesado mares, desiertos, montañas e incluso las tierras más lejanas. Cuenta la ley...