Farfa estaba desconsertado, no entendia el porque estaba solo ya que se suponía que después de cruzar el portal se encontraria con los demás pero no fue así.
Farfa decidió ir a buscarlos pero de repente escucho un ruido provenientes de un árbol, al darce la vuelta no fue capas de ver al que provocó ese sonido.
F- ....
Repentinamente una persona se le acerca desde atrás y le coloca, de forma de amenaza, la puntas de una espada.
F- [Mierda]
Farfa estaba débil y cansado, por eso no fue capasde reaccionar rápido y de empuñar su espada como lo haría normalmente.
?- who are you! {quien eres tu!}
F- farfa queda estupefacto [Porque hay un gringo acá?]
?- Answer me, who are you?! {Respondeme, quien eres tu?!
Aunque farfa aun se preguntara porque había un yanki, no había tiempo para distracciones ya que tenia que liberarse y ir en busca de sus amigos, pero antes de eso tenia que deshacerse de la molestia, pero en vez de lazarse de una en la pelea decidió hablarle tranquilamente.
F- Hey....o tiras esa espada o te hago boleta entendiste!
(lo hace mierda básicamente)La persona al escuchar a farfa se desconserta y la presión que hacia con la espada disminuye. Farfa aprovecha esa situación y intenta golpearlo con su espada, pero el otro salta y esquiva el golpe...
F- Se asombra
Farfa al ver la vestimenta del chico se asombro, ya que el tenia una campera verde claro que dejaba ver su ombligo con capucha, un pantalón negro tiro bajo y por una extraña razon, tenia una mascara con cara sonriente.Ademas se veía en buena forma y era alto, se podria decir que media 1,80 aunque menos que farfa, el cual media 1,90.
Al verlo por alguna extraña razón se le vino a la mente..F- sonrie ligeramente [Tengo una idea].
F- .... A green screen~ {una pantalla verde}
Por mas pelotudo que pareciera que la persona se había enoja, se ve que no era la primera vez que lo jodian con eso.
?- *Frunce el ceño*
F- [Lindo..] *..?????* [ Que mierda!? Pero si es mas feo y orrendo que mi abuela! e-ese.... ese] *Lo observa*... *se sonroja y baja la cabeza*
Al notar que farfa estaba distraído el chico aprovecho la situación y intenta atacarlo pero falla en el intentó ya que farfa lo bloquea.
?- tch
F- ....* lo mira fijamente* [... Y si le rompo la mascara]
?- *se incomoda*
Farfa agarra fuertemente su espada y corta la mascara del chico, el intuitivamente se tira para atrás y agarra su mascara la cual está cortada por la mitad.
F- Asi que te preocupa lo suficiente tu jeta como para no soltar esa mascara eh
?- *se pone en pose defensiva*
Farfa empieza a atacarle para asi el chico tenga que soltar la máscara, pero éste se esquiva todos los ataques pero con dificultad.
F- *sorie* Veni para aca~... Dale dejame ver tu cara~ Que eres tan feo que no queres mostrarme *le dice burlonamente*
Justo cuando uno de sus golpes le iba a dar, Farfa se había dado cuenta y pensó en dejarlo para así no herirlo. Pero justo en ese momento, el chico agarró su espada, lo tira al suelo y le coloca la espada en el cuello, dejando así caer su mascara y, en descubierto su rostro.
?- Either you shut up, or I'll slit your throat! {¡O te callas, o te cortaré la garganta!}
farfa al oír eso abre los ojos y al abrirlos queda alucinado.
F- *contiene el aire*
El tenia pelo marron claro, una cicatriz en cara y sobretodo unos ojos realmente lindos mas allá de su color, los cuales eran verdes. En ese momento farfa sin darse cuenta dijo en voz alta que era.
F- Hermoso....
♡°•Fin del segundo capitulo•°♡
Xd me atrasé de nuevo. Espero que les allá gustado también este capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo FarfaXDream
FanfictionContinuacion: https://www.wattpad.com/story/372555414?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=yaoiuwu_valu