.
Se desplegaron tropas y la seguridad aumentó drásticamente, Dream y Farfa tenían que marcharse de ese lugar.
D- Must go {Hay que ir nos}
F- ... capas *murmura*
D- ? *Lo mira de reojo y se sorprende*
Por una razón desconocida por dream, farfa parecía que tenia un tipo de aura negra descontrolada que estaba alrededor de su cuerpo.... Bueno, la verdad es que no era un aura, si no que era el propio cuerpo de farfa el cual no es igual que cualquiera ya que se podria decir que el es una masa negra echa de partículas oscuras las cuales hacen posible que farfa pueda cambiar de tamaño y también podria cambiar de forma, pero.. tiene un sello que lo limitaba y solo se debilitaba cuando siente un fuerte sentimiento lo cual hace que la forma de su "cuerpo" se deforme haciendolo ver como un humo negro. Ah y un detalle mas, si Farfadox esta muy enojado el puede llegar hacer realmente muy peligroso....
D- Farfa? *Le toca el hombro*
Farfa al sentir el toque en su hombro se voltea rápidamente y intenta golpear a Dream haciendo que el salte hacia atrás y vea el rostro de farfa el cual nisiquiera podía saber para donde estaba mirando ya que no se le veian los ojos. Pero una cosa era segura, se notaba que estaba enojado.
D- *sorprendido*
F- [ Estos malditos seguramente habrán pesado en matar a dream] *camina hacia dream*
Dream intuye que Farfa pareciera que esta en un tipo de trance ya que todo indica que no es el mismo de siempre y que seria capas de lastimarlo, así que intenta hacer que vuelva para asi no tener que lastimarlo.
D- ehh... farfa reacts it's me...*se encoge* you gorda {farfa reacciona soy yo... tu gorda}
Aunque dream haya dicho la palabra magica, farfa todabia no salia de el trance en el que estaba y como dream no queria volver a morirse de su propia vergüenza decidio ir por lo facil, noquearlo para asi se dejara de joder.
D- [{tendre que hacerlo...}]
Pero antes de poder hacer algo, farfa lo agarra por el cuello y lo choca contra la pared.
F- [Deberia matar a todos esos hdp?...] *aprieta mas el cuello*
D- [{Mierda, mierda, mierda!}]
Dream con desesperacion intenta salir de esa situacion inesperada.
D- [{ Maldita seas Farfadox!!}]
Dream logró zafarse pero farfa lo agarra por la capucha de su campera y lo atrae hacia el nuevamente, lo abraza por la cintura desde atrás y apoya su cabeza en el hombro de Dream haciendo que él se sonroje drasticamente y no sepa que hacer.
F- [Lo protegere...] *lo abraza mas fuerte*
D- F-fa-farfaaa!! *alterado* [{carajos, aun sigue en trance!!}]
Farfa le huele el cuello de dream
D- *se congela* .....
F- [Estaras a salvo..]
Estaves fafa le lame el cuello.
D- *escalofrios* Fa- farfa what are you doing!! {Fa-farfa que estas haciendo!!} *avergonzado*
F- Te protegere. *murmura*
D- *atonito* Eh.
Farfa pasa su mano por el cuello de dream y lo abraza fuertemente con la otra y pocede a morder el cuello de dream. Dream intenta no gritar del dolor ya que los podrian detectar. Pero dream se larga a llorar del dolor que le habia generado farfa al morderlo.en ese momento farfa vuelve atomar conciencia.
D- Damned! {Maldito!} *lo golpea el la panza con su codo*
F- ahg! Que te pasa gorda!. *se da cuenta*
En ese momento, Farfa vio a Dream sentado con la mano tocándose el cuello, el cual tenía una mordedura. Dream lloraba del dolor. Farfa supo de imediato quien habia probocado eso en dream.
F- *contiene el aire* Mierda.
°✿ Fin del quinto capitulo ✿°
... ah, me muero
dibujitos para maso menos imaginar
Mordida:
Boca:
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo FarfaXDream
FanfictionContinuacion: https://www.wattpad.com/story/372555414?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=yaoiuwu_valu