Capítulo 16
Al percatarme de su hostilidad implacable, supe de inmediato que sería inútil tratar de evitar un enfrentamiento, por lo que decidí tomar la iniciativa. En un instante, la cosa rara esa, más bestia en realidad, estaba al borde de atacarme. Sin embargo, en ese preciso momento, Farfa intervino, brindándome una oportunidad para esquivar el golpe. A pesar de su acción, no pude evitar notar que su preocupación, aunque bienintencionada, lo había arrastrado a una situación peligrosa.
D- {¡¿Qué haces?!} *Le grito*
En ese instante, lo vi esquivar a la bestia con una agilidad y habilidad asombrosas. Sin embargo, el ensordecedor rugido que emanaba de la bestia sacudió el suelo, amenazando con derribarnos a ambos. Súbitamente, perdió el equilibrio y, mientras caía hacia lo inevitable, me miró fijamente y esbozó una hermosa sonrisa.
F- Ah, yo realmente...
Pero antes de que pudiera terminar la oración, corrí para intentar agarrarlo, aunque mis dedos apenas rozaron los suyos, y para cuando siquiera pestañeé, él ya había sido absorbido por la profundidad oscura de ese abismo
D- *Contiene el aire* [Far-! ...]
Me quedé absorto mirando el abismo sin fin, sin cerrar los ojos. No sabía qué decir, ni qué hacer. Lo único que tenía claro era el hecho de que no lo había logrado.
D- *Tomo aire e intento pronunciar algo sin éxito* - ....
Estaba... estoy... no sé. Lo único que sentía era un gran vacío formado por mi incapacidad de no haber podido evitar tal suceso. Realmente ya ni sabía qué...
*Se escucha el rugido de la bestia*
En un instante, mi expresión facial pasó de la incredulidad a una cara sombria. Me levanté, agarré la espada de Farfa, que había quedado tirada, y fui directo a cortarle la garganta a la bestia.
Con una furia inexpresiva, me lancé hacia la bestia. La espada brilló en la oscuridad mientras la aferraba con fuerza. La bestia, aún aturdida por el inesperado ataque, no tuvo tiempo de reaccionar.
El filo de la espada encontró su objetivo y cortó la garganta de la bestia en un solo movimiento certero. Un rugido de agonía y furia llenó el aire antes de que la bestia cayera al suelo, inmóvil.
Pero después de matarlo no sentí ni una pisca de vida. Me arrodillé junto a la bestia caída dejando la espada clavada en el y, mirando el abismo oscuro en el que había desaparecido el, susurré su nombre.
D- Farfadox...
El viento nocturno soplaba frío y desolado a mi alrededor, con el cadáver de la bestia como única compañía sentí el inmenso bacio que rápidamente crecía en mi.
Fin del capitulo
No piensen que pensé esto gracias a que se me había liberado el bloqueo, en realidad ya lo tenía pensando desde que subí el primer cap uwu
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo FarfaXDream
FanfictionContinuacion: https://www.wattpad.com/story/372555414?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=yaoiuwu_valu