F- [mierda, mierda, mierdaaaaa por que carajos le hice eso¡¡]*nervioso*
D- ...
Farfa piensa en disculparse y explicarle, pero no es capaz, en ese momento Dream se levanta y se queda parado en silencio. Al ver eso, Farfa se levanta y cuando ya le está por decir todo Dream le dice.
D- {... Saldremos de aquí y nos separaremos,tu te vas por tu camino y yo para el mio} ....*pensante*
F-*farfa dirigió su mirada hacia dream y abrió la boca como si quisiera decir algo, pero en ese momento retrocedió su mano y dio un paso atrás*...
D- {bueno... asi que no vas a decir nada no?} ..... *frunce el ceño* {Apuremos no quiero estar ningún segundo mas con vos}
F- *se muerde el labio* [La re cague]
Farfa y Dream se adentraron en las calles de la ciudad con unas vatas que cubrían su rostro y con una tensión entre ellos. Por lo ocurrido hace un momento, dejando un sabor amargo en el aire, y aunque Farfa quería hablar para arreglar las cosas, el no sabia como decirselo.
De repente, Farfa notó la presencia de un guardia que se movía entre la multitud, buscando algo o alguien. Y cuando vio la foto que portaba en su mano, se dio cuenta de que era el y Dream.
F- Dream. *farfa susurró, con la voz apenas audible cerca de la oreja de dream*
D- *escalofríos* ...
F- *murmura* Hay un guardia atrás, caminamos rápido, pero sin llamar la atención. Vamos *lo agarra de lo cintura*
Dream voltea su cabeza hacia farfa y lo mira con una mirada amenazante haciéndole saber que lo tenía que soltar en ese mismísimo momento pero farfa lo ignora y lo hace seguir caminando. Así evitando al guardia.
.
.
.
Finalmente llegaron a la salida y dream iso que farfa lo soltara y cuando se dirigían a la fila para salir se dieron cuenta de que habia un control, revisando a cada persona que salia y de la ciudad.
D- {Encontremos otra forma de pasar} *le dice murmurando*
F- Pense lo mismo. Dale *le murmura*
.
.
.
Después de buscar en vano todas las posibles salidas, Farfa y Dream llegaron a la conclusión de que no había otra opción: tendrían que pasar por el control de seguridad para salir de allí. Sabían que era arriesgado, pero no había otra manera.
Con frustración de no haber encontrado otra salida volvieron sobre sus pasos hacia la entrada principal del edificio. Pero cuando se acercaron al control de nuevo, se dieron cuenta de que no había forma de pasar sin que los detectaran.
La tensión en el ambiente era palpable, y Farfa y Dream intercambiaron una mirada. Sabían que no habría forma de evitar el conflicto en el cual saldrían desapercibidos.
Farfa trató de pensar en una estrategia mientras se acercaban lentamente al control, pero no encontró ninguna opción viable. Los guardias estaban realmente atentos. Se darían cuenta enseguida, cuando fueran capaces de verles las caras. Pero Farfa se acordó de que el podía cambiar de forma y dijo.
F- Tengo una idea...
D- ?
Entonces de repente la farfa empezó de forma rara a cambiar de tamaño y el.. se hizo pequeño. haciendo que Dream le llevará como dos cabezas de altura.
D- what the fuck???
En ese momento, Farfa le sonrió haciendo que dream quedé desconcertado.
Viendo eso, le cuenta que podía cambiar de tamaño ya que no tenía una forma o estatura fija. Pero que también estaba limitado, no especificando del todo.
D- ....
Farfa lo mira a Dream y le dice que debería sacarse la máscara haciendo que Dream le responda inmediatamente que ..
D- No
Farfa se sorprende al ver que había respondido más lento de lo que esperaba con un "No"de respuesta, pero igualmente tenía que hacer que se quitara la máscara.
F- No te hagas el dificil gorda, hacelo porque si no te van a agarrar.
D- tch *descontento*
Dream tomó una profunda bocanada de aire y se llevó las manos a la máscara que cubría su rostro. Con movimientos rápidos, procedió a retirarla, dejando al descubierto su rostro parcialmente, gracias a la capucha que llevaba puesta.
Farfa lo observó con atención, encantado ya que habia podido ver su cara de nuevo. Dream pareció darse cuenta de la mirada de Farfa y se volteó hacia él. Farfa se encontró con los ojos verdes y penetrantes de dream, que parecían ver a través de él pero que a la vez eran hermosos.
D- *incómodo*... Vamos, ya estoy *dijo Dream con voz firme* hay que apurarnos.
Farfa le contesta mientras que lo mira embobado (básicamente que lo mira como si etuviera enamora algo asi)
F- si dale...
(: Fin del capitulo seis:)
aksjkaska los cague sjkaskajs
imagen imaginativa basicamente de estatura:
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo FarfaXDream
FanfictionContinuacion: https://www.wattpad.com/story/372555414?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=yaoiuwu_valu