Capitulo 9: puf

587 76 19
                                    

Los rayos del sol se colaban entre las hojas de los árboles, iluminando la densa vegetación del bosque. El sonido de los pájaros cantando y de las hojas crujientes llenaban el aire de vida.

Farfa despertó apoyado en un árbol, con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado. A su lado, Dream seguía durmiendo tranquilamente. Farfa se frotó los ojos y bostezó, tratando de espabilarse. Se dio cuenta de que habían pasado varias horas desde que se quedaron dormidos.

Miró a su alrededor y vio que todavía estaban en el bosque.Farfa se frotó la nuca, sabia que ya era hora de que dream cumpliera con lo que dijo y se fuera sin decir ninguna palabra para su mal. Farfa se levantó lentamente y se estiró, sintiendo los músculos tensos después de dormir en una posición incómoda.

F- [Tengo un sueño....] *gira la cabeza hacia dream*

F- ... *suspira* [mejor lo dejo dormir]

farfa deja a dream durmiendo y se va a buscar un poco de comida.

.

.

.

Dream se despierta, había recargado la energía al 100% y estaba listo para partir, pero se da cuenta de que farfa no está.

D- ... [{me estas jodiendo no?}] farfaaaa!! *grita*

al gritar su nombre nada más se escucha el eco que había dejado al llamarlo.

Mira a su alrededor esperando a que venga pero no obtuvo lo esperado. Con impaciencia, Dream decide ir a buscarlo.

.

.

Pasaron unos minutos y todavía no lo encontraba, además de que parecía que se había perdido. Sin mucho más que hacer, decide recostarse en el piso y contemplar el cielo.

D- ... [{que lindo día..]

se queda en silencio, esperando oír los pasos de farfa acercándose, pero no es capaz de escuchar nada más que el sonido de los árboles chocando con el viento y los diferentes ruidos que había en un simple y normal bosque.

Al contemplar el cielo Dream se acuerda de una cosa super importante para él. Que dentro de poco iba a volver a la normalidad y que no tenía su ropa a mano.

Se levanta de un golpe y empieza a buscar a farfa con desesperación ya que él había traído la ropa la cual seguramente la tenía encima, además de que no quería quedarse desnudo en medio de un bosque.

.

.

Mientras tanto Farfa, estaba ya volviendo después de haber conseguido comida. Pero cuando llega ve que Dream ya no estaba y que se había ido. Farfa sabía bastante bien de que dream con ese cuerpito de muñeco no iba a poder hacer nada, así que decide ir a buscarlo. Pero primero tenía que averiguar para donde se había ido.

F- [a donde te habrás metido dream ahora tch..] *irritado*

Farfa nota de reojo unas pisaditas las cuales tenía pinta de que eran de dream. Así que decide seguir las huellas.

.

.

Ya faltaba poco para que Dream se transformara y quedará totalmente en pelotas. Entre búsqueda y búsqueda finalmente ve a Farfa que pareciera que el también lo estaba buscando. Dream se acerca lo más rápido hacia él y le grita.

D- FARFAAAAA!!

F- *escucha un gritito* dream?

En ese momento los dos se ven directamente a los ojos y Dream se acerca rápidamente hacia Farfa con una mirada enojada pero desesperada.

D- {tienes mi ropa}

F- eh?

D- {si tienes mi ropa estupido!!}

F- Che que me hablas así, qué flasheas dream, ni que dejara que cualquiera me dijera estupido, sin una razón real!

D- {mi ropa!!}

F- ahi te doy tu ropa de mierda insoportable. *le dice bruscamente*

Farfa busca entre sus cosas pero no le encuentra su ropa, revisa de nuevo sin ningún tipo de cambio.

F- [No la traje.. igual para que la quiere este estupido si no le va a servir de nada ahora] ehh.. {no la traje la ropa}

sin mucho retraso la cara de Dream no se hizo esperar. Pero no era de enojo sino de desesperación.

D- {mierda, mierda, mierda!} *nervioso*

F- ¿Qué pasa?

D- {que pasa! lo que pasa es que me voy a transformar farfa!!}

F- *se da cuenta* ahh... pero si no pasa nada.. te busco algo y listo mientras que esperas.

D- { y es ahora!!}

F- No te entendi una pija, pero bueno. Veni, vamos a buscarte ropa asi te pones despue.

Farfa lo agarra pero Dream se resiste.

D- {Pero que haces idiota, me voy a transformar dejame!!}

Dream salta hacia arriba pero en ese momento se transforma y Farfa lo sostiene justo a tiempo para que no se caiga. Dream y Farfa hacen contacto visual. él se queda helado al ver que se había transformado.

F- .... por qué no me avisaste. *puf se sonroja*

D- {estupido..} *incomodo*


                                                       *+fin del noveno capitulo+*


listo ya eta 13 min de retraso

Un nuevo mundo FarfaXDreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora