Capitulo 7: blob

726 90 39
                                    

Después de algunas horas, todavía no habían salido. Parece que el método fácil que pensaron no fue tan rápido, ya que habían pasado más de 4 horas y estaba anocheciendo.


F - *demacrado* Pero no avanzamos más en esta fila de mierda, la concha de la lora. *dice murmurando*


D - {Ni idea, ¿deberíamos agarrar y simplemente pasar?}


F - Ah sí,si [espera... ¿qué me dijo?]


D - {"Sí, sí", no entiendo??}


Por alguna extraña razón, Farfa y Dream no se entendían entre sí.


¿Cómo? ¿No se suponía que se entendian?

Ah, espera, voy a revisar algo...

Ah, ya entendí. Bueno es explicaré, en resumen: antes de todo lo que he contado, cuando Farfa se dirigía hacia el lugar acordado para asi empezar mi narración, tenía que llevar una poción de velocidad, pero en su lugar llevó una de traducción. Esta última se creó cuando las grietas se abrieron y personas de diferentes lugares con distintos idiomas empezaron a salir de ellas, lo que llevó a un grupo de personas a crear esa poción y a enllenarce de gita. Pero bueno, Farfa tomó la poción equivocada, y por eso él y Dream eran capaces de entenderse, aunque era extraño que Dream no se hubiera dado cuenta de que era raro que lo entendiera, ya que hablaba español y escuchaba a Farfa hablando español. También es raro que yo no me haya enterado hasta ahora de eso. Pero bueno, sigamos.

F - [Ah, no me digas que se acabó el efecto de la poción.] *estresado*


D - {Ya se está anocheciendo...} *mareado* ¿...? *se toca la cabeza, mira hacia el cielo y se percata de algo*


Ya era de noche, había luna llena y estaba en su punto más alto.


F - *se gira hacia él* Dream?


D - Shit... not now {Mierda, no... no ahora} *se desmaya*


F - ¡Dream!


Farfa intenta agarrarlo, pero de repente, sin previo aviso, Dream se transforma en algo casi diminuto, algo parecido a un muñeco?


F - Eh... *confundido*


Mientras que Farfa tenía a Dream chiquito de la mano, él empieza a pensar en todas las cosas desafortunadas que le estuvieron sucediendo en este día.


F - ... [Primero lo muerdo, luego se me va el efecto de la poción haciendo que ya no le entienda una porquería a Dream, tercero cuando llegamos a la salida nos enteramos de que pusieron un operativo para saber quien sale y entra, Estuvimos como 4 horas esperando para avanzar y ahora él se transforma en un muñequito de mierda justo ahora. ¡Qué suerte la mía, no!] *frunce el ceño*


De repente, las personas que estaban atrás empezaron a apurarlo ya que la fila ya estaba empezando a avanzar.


?- That you remain standing there hurry up or get out of line. {Que te quedes ahí parado apúrate o sal de la fila ahora}


A pesar de su limitado conocimiento y de haber aprendido en un poco ya que antes de que se creara la pocion de traducción tenian que aprender aunque sea un poco para comunicarse ya que no existia, logró entender lo que le había dicho y pensó en seguir adelante ya que ya estaban cerca. Sin embargo, la preocupación por el bienestar de su Dream lo llevó a tomar la decisión de marcharse y esperar que se despertara para verificar que todo este bien. Pero Farfa sabe que el tiempo es esencial y que deben salir de allí lo antes posible para así evitar más problemas. Por lo tanto, decide dejarlo descansar y buscar una salida mucho mas rapida mientras espera a que Dream se despierte.


Finalmente, Farfa encuentra una forma rápida y eficaz de salir, mientras que Dream se había despertado con un gran dolor de cabeza.


D- {¿Dónde estoy.. Farfa?} *cansado*


Dream se levanta y observa todo a su alrededor, parecía que estaba en una tipo de casa abandonada en una pequeña cama que estaba sobre una mesa. Pero lo único que era más extraño que eso era que sus alrededores eran absolutamente más grandes que él. En ese momento, se dio cuenta de que había vuelto a transformarse.


D- {¿Por qué ahora...por quéeee?} *gritando*Dream empieza a rodar por la mesa en la que estaba y empieza a patalear y gritar.


D- ¡Why the fuck did I transform? There was supposed to be a full moon tomorrow, you fucking idiot! How can you go wrong on the dream date?! {¿Por qué mierda me transformé? ¡Se suponía que habría luna llena mañana, idiota de mierda! ¿Cómo puedes equivocarte de fecha, Dream?}


Mientras que Dream rodaba por toda la mesa, oyó una pequeña risa y se dio cuenta de que alguien lo estaba mirando. Entonces, vio a Farfa mirándolo conteniendo la risa. Dream se murió de la vergüenza y empezó a tartamudear.


D- {¿¿Q-qu-qué te ríes??} *enojado*Farfa, al oír la voz de Dream aunque no hubiera entendido nada, empezó a reírse ya que le parecía muy graciosa la situación y su voz lo era mas.


F- ¡JAJAJAJAJA! ¡Qué mierda! ¡JAJAJAJAJJAJA! ¡Esa voz, Dream! ¡AJAJJAJAJA!


D- *avergonzado* {¡Cállate!}


F- ¡JAJAJAJA!


D- *enojado* {¡Me voy!}


Mientras que Farfa se reía a carcajadas de Dream, él, sin darse cuenta, choca contra una botella. Al ver eso, Farfa empieza a llorar de la risa.


D- *irritado* ....


F- Hay, Dream, jajajajaa, ¡qué estúpido que sos...! Ufff, bueno, hay que prepararnos.*Farfa se acerca a Dream y lo agarra, haciendo que él se sorprenda y le muerda el dedo*


F- ¡Ay, qué haces, gorda!


D-*furioso* {¡Suéltame!}


F- Sí, sí, lo que sea que hayas dicho, no te entendí una mierda.


D- {Te dije que me sueltes.}

F- Tendría que conseguir otra poción porque si no, no le voy a entender una poronga, igual eso es lo de menos. *lo mira* ... Me pregunto por qué te habrás transformado en esta cosita. *procede a tocarle la mejilla con su dedo*


D- {Déjame en paz, Farfa¡}


F- *sonríe ligeramente* Bueno, hay que apurarnos, me quiero ir a la mierda de este lugar ya.



Farfa empieza a caminar hacia un sitio desconocido, mientras que Dream sigue intentando que lo suelte.









✫ Fin del septimo capitulo✫


xd estuve un dia imedio sin luz, q mierda jsaksaksakjs bueno me disculpo por subirlo tan tarde, se me prendio la luz basicamente por la tarde y tuve que pasar todo el texto escrito por aca ademas de corregir mis faltas de auntografia y tener una verificasion de calidad y de terminarlo ya que la verdad da mucha paja hacer los caps pero bueno... espero que les guste mañana no subo cap. Capas lo haga el sabado, bueno les dejo imagen imaginaria diaria.

(xd encontre un monton de fallas que se copiaron mal, ahi las arregle)


basicamente es esto dream ahora pero sin el moño:

basicamente es esto dream ahora pero sin el moño:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un nuevo mundo FarfaXDreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora