La oscuridad de la noche envolvía el puente que se alzaba sobre un acantilado. Dream y Farfa habían corrido frenéticamente hasta llegar allí, ante la persecución de los soldados. El silencio que se generó en un momento se interrumpió por el pequeño susurro del Viento y sus respiraciones agitadas.D- {Crucemos rápido}, dijo mientras intentaba recuperar aire.
Sin embargo, el mínimo descanso y tranquilidad que tenían fue interrumpido por el sonido de los monstruos que dormían en las profundidades, escalando el acantilado. Rápidamente, de un santiamén, las arañas, zombies, esqueletos y otros seres aparecieron a su alrededor.
F- *Frunce el ceño* Justo tenía que ser un lugar sin el modo pacífico. *Suspira*
Sin perder tiempo, los monstruos se abalanzaron sobre Dream y Farfa. Los dos no tuvieron más opción que enfrentarse a ellos, ya que iba a ser imposible cruzar el puente con tantas amenazas a su alrededor.
F- Dream, ¡atrás tuyo! (Más o menos dicho en inglés)
D- ...
Velozmente se voltea con gran destreza y logra vencer a todos los monstruos que estaban por atacarlo.F- ....
*Aplaude*En medio de todo, el sonido de motores rugiendo y luces brillantes iluminaron el puente, rompiendo la oscuridad del lugar. Los soldados que los habían perseguido en autos finalmente los habían alcanzado, pero no eran conscientes de la amenaza que se posaba sobre ellos.
Y en la cercanía lejana, una persona alzó la voz.?- Los tenemos ^^
[...]
28- Capitán, hay que eliminar los monstruos.
Me dice 28Sop- ...
*Tocó mi audífono para comunicarme con el soldado 28 o, mejor dicho, con mi subcapitán.
- Bueno, da la orden e indica que, al terminar, los rodeen —le contesté en un tono aburrido.28- Entendido.
Al recibir las órdenes, los soldados abrieron fuego contra los monstruos, matando a la mayoría de ellos con gran precisión.
Sop- Ahora sí ^^, ¿cómo están?
Miré a mis queridas presas con una delicada sonrisa mientras los soldados los rodeaban. Aparentemente, ellos intercambiaron miradas; seguramente estarían planeando algo. Así que decidí actuar rápido.
Sop- ... ¡Arrestenlos! *dije en un tono aparentemente burlon
Pero de un momento para otro se escuchó el rugido de una bestia. Los soldados miraron a su alrededor, confundidos y aterrados. Y de la oscuridad del bosque salió una criatura nunca vista. Sin previo aviso, la bestia se abalanzó sobre nosotros, derribándonos como si fuéramos juguetes. En ese momento fui lanzado hacia un árbol.
Sop- Ugh... *Dolor punzante - Que carajos ese no es una bestia de un mod denegado?- *Frunce el ceño*
Me era imposible levantarme. Mis costillas se habían fracturado. Incapaz de moverme, cuando pude elevar aunque sea un poco la vista, vi cómo el chico que había conocido en la central, Dream, luchaba contra la bestia. Se encontraba en una situación peligrosa, ya que la bestia estaba a punto de lanzarle un ataque mortal aparentemente. Pero el negro que estaba con él intervino inesperadamente. Se lanzó sobre la bestia, distrayéndola lo suficiente como para que Dream pudiera esquivar el ataque y él quedando en una situación vulnerable al estar básicamente al borde del acantilado.
D- *Se percata* ¡¿Qué haces?! *Le grita*
El ataque sobre el chico era prácticamente inevitable. Pero pude ver cómo lo esquibo con una destreza impecable y una gran agilidad, pero al aterrizar, perdió el equilibrio por el rugido de la bestia.
Con las hojas chocando entre si por el viento soplando terriblemente, observé detenidamente cómo el otro, con una sonrisa, dirige su mirada hacia Dream. El viento gitaba su capa rasgada, y las partículas raras, como pequeñas estrellas fugaces, se desprendían de su figura. A pesar de mi proximidad, el murmullo de su voz hacia Dream era inaudible para mis oídos, debido a lo cansado que estaba y Dream, en un acto desesperado por alcanzarlo ante su precisa caída, se abalanza hacia el borde del acantilado para agarrarlo en vano. Ya que la oscuridad insondable del abismo se lo había tragado por completo...
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo FarfaXDream
FanfictionContinuacion: https://www.wattpad.com/story/372555414?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=yaoiuwu_valu