4. Comprensión del mundo

1.4K 193 10
                                    

Sona: Eres Hyoudou... ¿verdad?

Issei: ¿Sona-kaichou?

Ambos se quedaron de pie en el mismo lugar viéndose el uno al otro directamente a los ojos, sin creer que se volverían a encontrar.

En el momento en que Sona dio un paso adelante, Issei dio media vuelta y salió corriendo.

Mash: ¡¿Senpai?! - lo llamó un tanto indecisa, miró a Sona con confusión antes de decidir seguir al castaño.

La pelinegra se quedó allí de pie, todavía atónita ante la reacción de Issei y de haberlo visto de nuevo.

Sona: ¿No se supone que había desaparecido? - se preguntaba sosteniéndose el mentón - ¿Y quién será la chica con la que estaba?

Sin forma de conseguir esas respuestas decide continuar hacia su destino, el cual, por pura casualidad era la escuela Kuoh.

Luego de entrar al terreno de la escuela y dar unos cuantos pasos se detiene para voltear a ver la entrada. Mientras mantenía la mirada puesta en la entrada, de repente algo choca contra una especie de muro invisible en la entrada, creando olas sutiles, pero esa acción alertó a Sona. Qué algo así haya pasado significaba que alguien invisible había intentado ingresar, pero gracias a la barrera falló delatando su presencia.

Sona tenía toda su atención por cualquier ataque a la barrera, pero no hubo otra reacción haciendo que crea que el intruso se fue.

"¿Sona?"

Volteando detrás suyo se encuentra con su reina, Tsubaki y una de sus alfiles, Momo.

Tsubaki: ¿Sucede algo?

Sona: Nada, vamos, la reunión comenzará pronto - dijo pasando entre ambas sin dar otra mirada atrás.

Las tres caminaron hasta llegar al mismo cuarto en el que se llevó a cabo la primera reunión de las tres facciones bíblicas, ángeles, ángeles caídos y demonios. En el cuarto había una mesa redonda bastante grande con tal de que no falte espacio.

En el momento en que llegó, una sombra se abalanzó a gran velocidad logrando su cometido de abrazar a la pelinegra con mucho amor, siendo la reina demonio Leviathan, Serafall Sitri, hermana mayor de Sona.

Sona: ¡Onee-sama por favor no me abrace! - le replica sonrojada de verguenza.

Serafall: ¡Pero me he sentido tan sola sin mi So-tan! Necesito recargar mi energía.

La interacción amorosa entre hermanas provocó puras sonrisas entre los demás miembros presentes avergonzando aún más a la Sitri joven, y como si fuera un salvavidas, una pelirroja de la misma edad que ella se acerca logrando que su hermana la suelte con unas simples palabras.

Una vez que la Maou Leviathan, con la cabeza cabizbaja, se sentó en su asiento la reunión dio inicio.

Sona: Gracias Rias - le decía a su amiga de la infancia.

Rias: No es nada, hace varios meses que no nos vemos, veo que tu apariencia mejoró bastante en este tiempo.

Sona: Puedo decirte lo mismo, tú y esos enormes pechos - comentaba notando que sus facciones del rostro se volvieron más delicados, aparte de ver con algo de fastidio y envídia los enormes melones de su amiga.

Rias: No creas que es mejor que sean tan grandes, es complicado correr por mucho tiempo y me causa dolor de espalda - decía en suspiros - Pero dejemos eso de lado, es raro en ti llegar tarde, ¿cuál fue la razón de tu tardanza?

La imagen de Issei reaparece en la mente de Sona. No era mentira decir que tenía mucha intriga por saber cómo es que apareció de repente, después de cinco años en Kuoh. Estuvo tentada de sacar el tema de Issei a Rias, pero al pensarlo por unos segundos decidió mantenerse callada mientras miraba a su amiga, que portaba una sonrisa ligera, para luego fijar la mirada en aquel que ocupó el lugar del castaño como su único peón.

Convergencia EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora