"Estamos a tus órdenes, maestro"
La repentina aparición, no solo de nueve mujeres, sino más bien, de nueve hermosas mujeres llamándolo "maestro", le provocó a Issei un aumento considerable de nervios, emoción y dudas.
Issei: ¿Ma-Maestro? ¿Yo? - pregunta lo obvio sumamente confundido.
Luego de hacer su pregunta, una chica vestida con un vestido blanco particular con un diseño de mariposa púrpura por la zona del pecho y una capucha camina hasta estar a un paso de él.
"Es un placer conocer a nuestro nuevo maestro" - decía una vez más haciendo una reverencia bajando la cabeza sutilmente junto a su cuerpo - "Puede llamarme por mi nombre o mi clase si lo prefiere"
Issei: ¿Clase? Disculpa, pero no tengo idea de qué está pasando ahora mismo - comenta dando un paso atrás al sentirse un tanto extraño al ver de cerca su rostro hermoso y ojos encantadores - ¿Por qué aparecieron ustedes de la nada desde mis piezas de nobleza?
"¿Piezas de nobleza? ¡Oh! ¿Te refieres a las piezas de ajedrez que tenemos dentro cada una de nosotras?" - pregunta la misma chica un tanto alegre - "Veamos... para empezar, hay muchas cosas que incluso nosotras debemos considerar. Pero para aclararte la duda que tienes, cada pieza representa nuestras clases, en mi caso soy caster, así que tengo la pieza de caster" - comentaba mostrando una dulce sonrisa junto a un aura que hacía creer que se divertía con lo que sucede.
Issei: Caster... entonces, ¿qué clases son las demás?
"Lancer" - dijo la chica de largo cabello morado y ojos carmesí, cuyo atuendo negro de cuerpo completo resalta su figura curvilínea y hombreras metálicas.
"Berserker" - se presentó la mujer madura con cabello largo de color violeta oscuro al igual que sus ojos, parece vestir un traje de látex de una sola pieza sobre la cual mantiene una insignia en forma de corazón unida al cuello y alrededor de la cintura. Posee una armadura en forma de guanteletes ajustados hasta el codo y la rodilla respectivamente.
"Saber" - habló una chica con apariencia de samurai, solo que usa un kimono celeste abierto, una camiseta blanca con un kumihimo negro encima, además de una bufanda, botas negras y una katana enfundada.
"Assassin" - dijo en voz baja la chica de cabello corto púrpura, tez oscura con una máscara de calavera y un atuendo un tanto revelador al dejar descubierto su estómago y parte de su torso y espalda al descubierto.
"Archer" - habló la mujer con el atuendo más revelador de todas al tener solo lo necesario para tapar sus partes privadas, ignorando la especie de falda de un vestido algo rota por su cintura. cosa que Issei apenas podía mirarla y tratar de no excitarse.
"Rider" - dijo de forma fría la mujer de pelo rosa largo y un antifaz que le negaba la visión por completo.
Caster: Normalmente, los servants que son invocados siempre son siete, con las clases con las que nos acabamos de presentar - comenzó a hablar mirando a las últimas dos - También es normal que cada una tenga maestros distintos, de esa forma podremos pelear por el santo grial, pero viendo la situación en la que nos encontramos, la guerra ya no está es nuestra mente.
Issei: ¡Espera! ¡¿Dijiste guerra del santo grial?!
Lancer: Siete servant son invocados por siete masters cada cierto tiempo para pelear a muerte entre ellos, con el único objetivo de que el santo grial cumpla sus deseos. Pero por alguna razón, fuimos invocadas a un mundo distinto, y no solo eso, sino que también dos servants adicionales de clases desconocidas han sido invocadas.
Issei: ¡¿Un mundo distinto?! ¡¿Vienen de otro mundo?!
Caster: Así es, es un tanto confuso para todas, perdón por no poder decirle más.
ESTÁS LEYENDO
Convergencia Espiritual
FanficDespués de mucho tiempo y esfuerzo, Issei por fin logra obtener las piezas para su propia nobleza, pero, mientras apreciaba sus piezas para formar su nobleza, algo que sucedía en un lugar muy lejano causó una alteración en el mundo, del cual nadie n...