5.-Té de manzanilla.

180 24 4
                                    

Actualmente; los hermanos se encontraban dentro de la 'humilde' morada, una mansion que a decir verdad, tenia el espacio de una discoteca, era muy extravagante y exagerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualmente; los hermanos se encontraban dentro de la 'humilde' morada, una mansion que a decir verdad, tenia el espacio de una discoteca, era muy extravagante y exagerada.

- Me he tomado el atrevimiento de escoger el té que tomaremos.- Comento el asesino frente a ellos, con una sonrisa, mientras llamaba a la servidumbre.- Hannah, traiga un té de manzanilla...especial.

La mucama, con la cabeza baja y un remordimiento de conciencia, asintio.

"Otras victimas..." pensó, más no dijo nada.

Tras pasar unos cuantos minutos, la conversacion entre las presas y su cazador era nula, hasta el punto de que nadie hablaba y solo se escuchaban las respiraciones lentas y pesadas de los presentes. Más tiempo pasó y los forasteros intentaron admirar la decoración de la mansión, pero tenían algo de miedo, al diablo, pensaron y empezaron a juzgar con la mirada.

"Vaya que tiene presupuesto para malgastar." Opinaron mentalmente.

- Mi señor, ya esta lo que pidio - Llego la mucama otra vez, con un carrito donde estaban las vajillas.- con su permiso, lo servire.

La sirvienta era habil con las manos, pero todo esto era como un casino; todo se mueve a favor del que tenga más.
Habian tres teteras sobre aquel carrito, una de agua caliente, otra del té puro y la ultima de agua fria.

Primera taza; agua caliente, te, y agua fria.

Segunda taza; agua caliente, te y agua fria.

Tercera taza; agua caliente y te.

Todo esto parecía sospechoso, ¿no es así?.

-Disculpe, ¿por que la ultima taza no tiene agua fria?.- Se atrevio a preguntar la chica, que a decir verdad, era un poco perspicaz.

-Oh, se ha dado cuenta, mademoiselle.- respondio con una sonrisa fingida, demasiado fingida.- Soy una persona que le gustan las bebidas calientes, cuando tienen agua fria, pierden gracia.

-Ya veo...

Sin decir nada mas, empezaron a beber el té, aquí empezaba el conteo; Diez, nueve...

- Sus gustos son muy buenos, tiene un sabor exquisito.- Hablo Hamlet, intentando romper el incomodo y sospechoso silencio que se había formado en la habitación desde hace rato.

Ocho, siete...

-Suelen decirmelo frecuentemente, soy un hombre de buenos gustos.- Alardeo el engreído.

Seis, cinco...

-Hannah, puede retirarse.

-La mucama solo levantó la mirada y miró a los invitados con lástima.- Si, mi señor.

Cuatro, tres...

- Este té, sabe completamente diferente a lo que he probado.- Hablo por segunda vez, el chico menor.- El sabor es único y extraordinario.

-Por eso he contratado a Hannah, es una chica torpe, pero el té, le queda excelente.

Dos...¡uno!.

-¿Podría mostrarme el baño?.- Pregunto Julieth con un pequeño mareo.

-No.

Infame demonio con coraza humana, de bondad fingida y mirada maligna.

¿Pagaras tus pecados?.La muerte tomará lugar; el amo del crimen al vacío te empujará.

¿Verdad?.






Por otro lado, William estaba en su despacho, mirando a la nada misma, como lo había estado haciendo frecuentemente.

- Deberías dejar de lamentarte, Willy.-

-El mencionado sólo soltó un suspiro.- Es agotador, solo vienes a mi oficina a reprocharme todo el tiempo.

- oh, vamos, no seas tan exagerado. -

William solo hecho su cabeza para atrás, recargando su peso sobre la silla.

- En fin, ¿qué haces aquí?.

- Vengo a decirte algo; busca tu felicidad, busca un final feliz para este triste cuento, voy a cambiar el guión, tu devuelve las páginas y encárgate de tu final.

Eran palabras confusas para cualquiera, menos para William, sabía a la perfección que su acompañante, sabía algo que él no.

No desconfiaba, sentía que no debía hacerlo.

- ¡ah!, otra cosa, encárgate de la extranjera.

Era muy entrometido y William lo sabía, sabía que trataría de dañar sus planes para evitar aquel final, similar a una novela de Shakespeare, una demostración de que no todo es color de rosa.

Seras el villano, buscando ser héroe.

Ensuciaras tus manos.

¿Te lamentaras?.

//////////////////

Aclaracion:

La protagonista, no habla Inglés, pero, aquel 'demonio', como yo lo describo, habla español y al ver que sus invitados hablan español, también lo hace, aunque su acento es algo raro.
Y sus sirvientes también saben algo sobre español, ya que el noble tiene contactos en todo el país.

Ya aclarado esto, hasta el próximo capítulo.









Serendipia (William James Moriarty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora