Capítulo 10

355 16 0
                                    


"¿Una carta para mi?"

Después de ese día olvidé la venganza hacia mi hermano, no quería que volviesemos a estar mal después de lo que pasó.

Las mañanas fueron igual que todas...lo que quiere decir: gritos, bromas, patadas en unas partes en las que no se deberían dar a los hombres...lo normal.

También pasé más y más tiempo con Bryan.

Y me enteré de que a veces mi hermano y él se hablaban cuando se encontraban en la cafeteria o en algún pasillo, aunque era algo raro ya que los edificios estaban separados.

Quedabamos por las tardes, íbamos a comprar unos helados, a la biblioteca (nunca pensé que a él le gustaría ir), en las clases que teníamos juntos, en los recreos (aunque no me sentía muy cómoda teniendo a Sam y Mark también en la misma mesa)...

La verdad es que me gustaba mucho tener a alguien con quien poder hablar cuando lo necesitaba y que me apoyaba y no me dejaba sola.

Hace unos dias pude enviar esa ansiada solicitud que tantas ganas tenia de conseguir. Lo malo es que todavía no me habían contestado.

Ni un mensaje, ni carta....NADA.

Y estaba desesperada.

Quería una señal o algo.

Bryan me había preguntado varias veces que qué me pasaba, pero yo no quería decirselo. Sobre todo porque sabia que el escondida otro secreto y no me lo iba a decir.

No queria que nadie se enterase, ni mis padres o mi hermano.

Si lo conseguía cumpliría mi sueño.

Y claro, desde que envíe la solicitud ya habían pasado casi 7 dias. Y si no me contestaban este día significaba que no lo había conseguido.

Ya era lunes y, después de un fin de semana tirada en la cama y con la puerta cerrada para que nadie molestase y solo salir para comer (ya que el baño estaba en mi habitación)...aunque si hice mis deberes, me levanté.

Y tampoco miré el móvil.

Que gran logro.

La verdad es que no tenia ganas de nada...como casi todos los lunes.

Me preparé y fui hacia la planta de abajo para desayunar mientras me repetida mi mi misma una y otra vez que lo conseguiría.

- Lo voy a conseguir, lo voy a conseguir, ...

- ¿Qué vas a conseguir?

Grité.

¿De dónde había salido mi hermano?

- Tranquila.

- Imbécil.

- Da igual, respóndeme.

- Nada.

- Dimeló.

- Solamente es que hoy tengo un examen y no se me ha quedado casi nada, ¿vale?

Todo mentira.

Su expresión ya no era de burla, cambió completamente cuando dije eso.

- ¿En serio?

Él sabía que yo sacaba muy buenas notas y que aunque estudiase poco se me grababa en la cabeza. No era nada normal que me pasase eso.

- Si.

Vuelves a mentir.

- Oh.

Y entonces me abrazó y yo le correspondí.

LA CHICA NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora