1

288 13 1
                                    


Judy pov's

La verdad no sé qué hago con mi vida.
Llevo unos meses de mala racha y sinceramente me está costando salir,ya no me siento igual que antes,me noto más desganada.
¿La razón de esto?
Mis padres.

Literalmente ellos quieren que sea la típica hija buena que no es mala influencia.Y en mi caso eso significa no seguir con mis pasiones porque "me gusta música que es del Diablo","Las señoritas no deberían ir a bares" o otras veces porque "mi actitud es mala para los demás"

Pero ¿y a ellos que más les importa como me comporte fuera?
Al parecer mucho,típico de ricos...

¿Y que paso al final?
Me aburrí de la vida de la que tanto me había enamorado antes.

                                  [...]

Había terminado de cenar y me dirigía a mi cuarto,no entiendo por qué cenamos a la vez y juntos si solo me critican.

Ya no voy a aguantar más,hoy mismo tengo planeado darme a la fuga,escapar de casa y conocer el mundo fuera de ricos y chismosos.

Pero solo será una noche y volveré a las cinco,antes de que se levanten todos.
Si sale bien mi plan tal vez me atreva a dar un paso más e irme para siempre.
Se que suena un poco cobarde huir en vez de enfrentarme,pero he intentado convencerlos de todas las maneras que mis gustos no tienen por qué influir en nada de mi día a día y que mi actitud es así porque no me siento a gusto con todos criticándone,pero nada.
Y hoy estaba muy enfadada.

Ya había terminado de preparar mi plan,se irían a dormir y yo me escaparía a algún bar,tomaría algunas copas y me comería algún chicle para que no huela mi aliento, volvería me pondría el pijama y listo.

Agudizo mi oído para comprobar que todos están dormidos, especialmente mis padres,si mi hermana me pilla solo la tendría que entretener,es muy distraída.
Una vez que solo se oyen sus tranquilas respiraciones no me lo pienso dos veces y me quitó el pijama quedando en una ropa de fiesta,que consiste en una blusa de escote pronunciado y una minifalda,si se enteran seguro se enfadan como nunca antes lo han hecho,y yo disfrutaría de su ira causada por mi enfado,así que salto por la ventana,menos mal que duermo en la planta de abajo.

Tras varios minutos caminando llego a un bar con música dentro,nunca he escuchado esa canción pero me encanta,mis padres casi nunca me dejan comprar discos de música,así que tengo que ir a la tienda y escucharlos ahí,aprovechando que el empleado es muy amigo,se ve llamativo así que entro a pasar el rato.

Pido una cerveza,no me quiero emborrachar mucho porque tendré resaca si no,y me siento en una mesa a la esquina,pero suficientemente cerca de los altavoces para disfrutar la canción,que por la voz y riffs se que es Black Sabbath.

Al cabo de un rato vienen dos personas,una baja con pelo liso y castaño y otra más alta con rizos negros,mola,nunca he conocido a gente así,aunque no bajo la guardia,pues podrían ser acosadores o estar demasiado ebrios como para pensar.
Sin embargo se acercan amigables y me saludan con total normalidad, como si me conocieran de toda la vida.
Vaya par de tontos.

-Disculpa,¿has visto un muchacho rubio con buen culo?

Dice el de rizos

Espera,¿Qué?
Vale,está borracho porque arrastra las palabras.
Sin duda va a ser una noche larga.

-Me tomaré ese silencio como un no,aún así,¿me ayudas a buscarlo?

Me quedo mirándolo con expresión de fastidio,pero en el fondo me quedo observando su rostro.
Es bastante guapo.
Y me gustan sus rizos,
También sus ojos.
Y...¿Que hago ahí parada?¡Reacciona tonta!

-te ayudo a buscarlo pero tú me ayudas a ir a casa.

Vale,eso lo dije sin pensar,puede que me afecte un poco el ambiente.
Aunque no sería mala idea,porque no se me acercaría nadie a mí durante el camino.

                                

                                 [...]

Ayudé a encontrar a su amigo rubio con "buen culo",que resultó estar solo en el baño y se hace llamar James.
A decir verdad me han caído bien,y viceversa,pues los cinco(sí, había otro que se llama Cliff) no nos hemos separado durante la noche,el bajito se llama Lars y el de rizos Kirk,se podría decir que con él tengo más química.

Ahora estoy volviendo a casa,son casi las cuatro.
Kirk me está acompañando y realmente lo agradezco,me han mirado varias personas pero ninguna me a acosado como otras veces.

Hemos hablado de cosas triviales y ya se varias cosas de él,y él de mí,claro.

-Oye,¿me darías tu número?Se que solo hemos hablado una vez pero me has caído muy bien.

-si claro.

Contesté amablemente,aunque por dentro estaba dando saltos de felicidad,Lo admito,es demasiado guapo.

Le di mi número y entré por la ventana de nuevo a mi habitación.
Me puse el pijama,me metí a la cama y cerré los ojos.

Libertad - Kirk HammettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora