Kirk pov's
Estaba charlando tranquilamente con Jud cuando se acerca una tipa muy sexy.
-Hola cielo,¿estás libre?
Joder,claro que sí quería ir con ella,pero tenía que proteger a Jud de cualquier baboso.
Iba a responder cuando veo que a quién se dirige es a Jud.
¿Que?
-Ven aquí,no serás virgen
¿QUE?
Jud intentaba escapar de esa situación tan incómoda,pero ella la tenía acorralada con los brazos.
Sin pensarmelo mucho agarré yo a la chica y la besé,logrando que se fuera,no sin antes guiñarme el ojo.
Entonces vi que Axl había presenciado todo.
Bueno,si no haces cosas locas,¿Qué anéctotas contarás? ¿El cómo te preparaste un sandwich?[...]
Axl pov's
Me ha salido el tiro por la culata.
Se supone que Kirk tendría que ponerse celoso y besar a Judy,no a la chica.
Que idiota es.Necesito otro plan.
¡Ya sé!
Yo.
Me daría algo de asco intentar besar a Judy,pero lo que sea por mi mejor amiga.
Sí,ya la considero mejor amiga.
Es la primera persona que la he visto y no me la he querido tirar.
Mi pareja favorita va a terminar junta en menos de lo que canta un gallo.
Ay,¿Qué harían sin mí?
Seguro que guardarse sus sentimientos.Me levanté y le dije a Judy que me acompañara a la azotea,no sin antes dirigirle una mirada a Kirk,el cual se quedó con una expresión de celos,se le notaba a kilometros.
Cuando subimos a la azotea le dije todo.
-Judy,no te guardes nada conmigo,te considero mi mejor amiga,sé que te gusta Kirk,y voy a ayudarte.
Ella no se lo esperaba.
Que mona.
Le conté mi plan,que consistía en esperar a que los celos controlasen a Kirk y subiese también a la azotea,para eso habría que tardar un rato,y que surgiera el amor.[...]
Kirk pov's
Vale,esos dos están tardando mucho ahí arriba.
Necesito saber que pasa.
Slash nota eso y suelta la peor broma de su vida.-Seguro que Axl ya se la ha tirado,siempre pasa.
Maldito borracho infeliz,por su culpa me dan más ganas de ir a ver.
Al final los celos ganan y subo,donde me encuentro a Axl a punto de besar a Jud.
No,no y no.
No lo puedo permitir.Agarro a Jud de la cintura y la alejo de Axl antes de que ocurra lo que iba a ocurrir.
Lo extraño es que él le guiña el ojo.
Qué raro.
No le doy importancia y miro a Jud,quien al parecer había estado esperando a que dirigiera mis ojos hacia ella,pues nada mas girarme a verla me besa.Es un beso apasionado,pero a la vez tranquilo.
Ella da espacio para que meta mi lengua y acepto gustoso.
Seguimos así hasta que nos separamos por falta de aire.-¡Ay!Que linda mi parejita favorita.
Dice Axl,expectante a nuestros movimientos.
No entiendo nada.-Kirk,¿Por qué has correspondido mi beso?
Preguntó Jud.
Me quedo pensativo,pero ella se adelanta a mi respuesta con otra pregunta.
-¿Por qué me besaste en tu fiesta?
No sé qué responder.
No se si declararme ahora.
Pero Jud,otra vez,se adelanta a lo que yo iba a decir.-Kirk,tú me gustas desde hace tiempo,pero no se si tú sientes lo mismo.
Dice ella mirandome a los ojos fijamente.
-¿Esto te parece una respuesta?
Digo,y antes de que ella procese mi pregunta la beso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Libertad - Kirk Hammett
FanfictionTal vez la sociedad es una jaula donde nos transforman la mente