3

134 7 1
                                    

Judy pov's

Ha pasado casi un mes desde que conocí a Kirk,ha devuelto la ilusión a mi vida.
Y ya confirmé que me gusta.
Vale,me gusta MUCHO.
Está bien,me gusta DEMASIADO.
Cada vez que lo veo me pierdo en su voz,en sus facciones,en sus hoyuelos que se le forman tras sonreír,en sus ojos oscuros y hermosos...

Pero no es hora de declararme aún,no tengo superado el miedo al rechazo y temo que él no sienta lo mismo.
Y se que es probable que no.
De todas formas estoy bien así, enamorándome aún más cada día,si es que se puede,y deseando volver a verle.

Hoy es su cumple y tengo pensado hacerle una fiesta sorpresa.
Claramente fui la primera en felicitarle.
He llamado a los de su banda,que se llaman Metallica y su música es BRUTAL,y cuando digo brutal es brutal,me encanta su música y temática.

He  duchado y me he puesto una blusa con un poco de escote,UN POCO, no quiero parecer groupie,pero también quiero que se enamore de mi,mejor dicho,no quiero que se enamore de mi por mi cuerpo,así que mejor me cambio de blusa.
Listo,ahora sí.
Como decía,una camiseta normal de misfits y unos vaqueros negros rotos en la rodilla.

                                [...]

Kirk pov's

Hoy es mi cumpleaños,lo raro es que me han felicitado y no he vuelto a ver a mis amigos,así que he pasado el día yo y mi guitarra,la vieja confiable.
Pero no paraba de pensar en Jud.
Hace poco noté que de verdad me gusta.
Hoy voy a hacerme un auto regalo y voy a dar el primer paso.

-Mensaje de "Juddd"-

Kirk,ven al garage donde ensayas en casa de James,se ha quemado tu amplificador

¿Mi amplificador nuevo?
¿Qué hago ahí parado?
Tengo que ir a ver a mi querido amplificador nuevo.

Llego y no veo nada,me tropiezo con unos cables y de la nada todos sales de unos escondites con globos y regalos.
Pero no digo nada,me quedo en el suelo adolorido,pues me acabo de dar cuenta de que tengo algo clavado.
Me doy la vuelta,quedando boca arriba,y veo que lo que me he clavado es una lata partida en trozos,¿A quién se le ocurre partir una lata de cerveza y dejarla por el garage?

Duele mucho.

Jud es la primera en venir a ver qué me pasa.

La fiesta continuó,Jud no se fue de mi lado,me hice un corte y creo que tendré que vacunarme contra el tétanos.

Cuando todos se fueron le pedí a Jud que se quedase.

Entonces,cuando nos quedamos completamente solos,bueno,James estaba arriba,no me lo pensé dos veces y me lancé directo a sus hermosos labios

Libertad - Kirk HammettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora