Judy pov's
Ha pasado un año ya desde que me mudé con Kirk.
Le ayudo a pagar el alquiler cada mes y nos repartimos las tareas.
Se podría decir que funcionamos bastante bien como compañeros de piso.
Desde que soñé el accidente de autobús,temo que se vayan de gira y pase algo malo.
Sólo espero que no fuese algo premonitorio.-¡Jud!,¡Jud! Adivina qué.
Un Kirk súper emocionado entró a mi cuarto.
-¿Qué ocurre,Kirk?
Le pregunté sonriendo.
-¡Nos vamos de gira por Europa! Y tú te vienes también.
Dijo con esa sonrisa que tanto amo.
Espera,¿de gira?
Bueno,no creo que ocurra nada por no darle importancia a mi sueño,total fue hace un año.-¿Y cuándo nos iríamos?
Dije curiosa.
-Mañana, así que haz las maletas porque pronto estaremos en el camerino esperando a tocar con los mismísimos Guns N Roses
¿Con los Guns N Roses?
Esto no puede ser real.
Dame un pellizco,mente.No esperé ni un minuto y fui corriendo a preparar la maleta.
Kirk hizo lo mismo.
Estaba súper emocionada.
Los guns eran mis ídolos.
Habían debutado este año,casi igual que nosotros.[...]
Estábamos viajando en el avión,James estaba hablando con Cliff,mientras que Lars estaba dormido y yo observaba a Kirk disimuladamente.
-¿Qué tanto me miras?
Vale,no tan disimuladamente.
Se dió cuenta.-Es que te quería decir que si me dejabas tu libro.
Se me ocurrió en un segundo.
Punto para mí.-Claro,pero cuídalo mucho,es de mis favoritos.
Tampoco es que él lo cuidara mucho,pero bueno.
Empecé con la primera página,pero ahora era Kirk quién me observaba.
Así que decidí guardar el libro y enfrentarlo en un duelo de miradas completamente absurdo,pero me aburría.Kirk me siguió mirando.
Y yo a él.
Entonces se le ocurrió la maravillosa idea de hacerme lo que más odio;cosquillas.
Me empecé a reír tanto que Lars se despertó pensando que había turbulencias y corrió al baño a vomitar.Buena excusa Kirk,pero yo también se atacar.
Entonces sin pensármelo mucho cogí mi chaqueta y le até las manos al asiento de delante,impidiendo que se moviese,y empecé a hacerle moños en su pelo.No nos parábamos de reír.
Lo amaba tanto.
Decidí sacar una cámara Polaroid que había traído y le saqué una foto a Kirk,con mi obra de arte en su pelo.James y Cliff habían mirado expectantes la escena y estaban intentado aguantarse la risa.
Entonces llegamos a nuestro destino.
Los Guns N Roses iban a compartir hotel con nosotros.
Estaba muy emocionada,pero también cansada.
Por lo que nada más entrar al hotel me quedé en mi cuarto.Ni siquiera esperé a que me lo asignaran, simplemente me fui a tumbar a la cama y cerré los ojos.
Aunque seguía consciente,pero me pesaban mucho los párpados.
Escuché como la puerta se abría y entraba alguien.
Supuse que sería mi compañero de habitación en este hotel, así que continue
en mi posición.
Pero la curiosidad me ganó y me incorporé para ver a mi compañero de habitación.
Era Axl Rose.
Iba a dormir en la misma habitación que mi ídolo.Al parecer él iba a sentarse en su cama cuando apareció Kirk y lo echó diciendo que sería él mi compañero,ya que no confiaba en él y yo era su amiga.
Aún así me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Libertad - Kirk Hammett
FanficTal vez la sociedad es una jaula donde nos transforman la mente