-Sí, escapé de la Agencia y no me importa lo que tuve que hacer. Solo sé que me iban a enviar a la granja de sangre, así que no tuve otra opción. Tenía que escapar. No me conectarán a máquinas, ni me sangrarán una y otra vez de nuevo hasta que finalmente me maten.
- De acuerdo. ¿Pero qué estás haciendo aquí? - First preguntó, sin girarse para ver su cara, estaba demasiado asustado para moverse y solo pensaba en como huir. Estaba completamente desnudo luego del baño nocturno no se puso su pijama por lo mareado que se sintió luego de varias copas de vino que había tomado, había preferido ir directo a la cama sin ponerse nada, nunca tenía visitas nocturnas. Ahora no podía estar más indefenso y vulnerable.
-Te extrañé. -Confesó Bright. Estiró un brazo y se acercó más a First. Besó su cuello y este sintió un pequeño pinchazo.
- ¡Oh Dios!... - se lamentó, haciendo una mueca de horror. -Acaso me vas a succionar toda la sangre ¿Me vas a matar?
Bright lamió el cuello del humano a su alcance.
-¿Matar? -Él rió. -Eso es tan típico de un ser humano. Esperaba algo mejor de tí... First. Siendo lo liberal que eres, deberías saber que si te quisiera muerto, ya te habría matado. Yo solo quería probarte, eres tan jodidamente delicioso.
-Si no viniste a matarme... ¿Qué? ¿Qué quieres?
-¿Qué quiero? Date la vuelta y mírame -Dijo Bright, levantando su brazo de alrededor de First y dejando espacio para que diera la vuelta.
First giró vacilante y miró al vampiro. Incluso en la tenue luz que entraba por las ventanas, pudo ver el hermoso color azul de los ojos de Bright. Y el anhelo que había en ellos. Entonces se dio cuenta de que el vampiro también estaba desnudo.
El hombre se inclinó más cerca, sus labios tocaron los de First en un suave beso. El vampiro profundizó ese beso. Su lengua serpenteó penetrando la boca de First y este no puso resistencia. Cualquier parte de First que supiera que toda esta situación era peligrosa y absurda fue silenciada por lo que parecía ser su creciente erección.
Estaba sorprendido de lo mucho que quería. No, no quería, necesitaba esto. El vampiro lo besó una y otra vez, atrayéndolo más cerca. First jadeó cuando Bright agarró su intimidad y comenzó a acariciarlo con un movimiento suave.
-¿Q... qué haces?...
-¡Shh! Sabes lo que hago. No te preocupes por nada en este momento. Solo relájate. Se que quieres esto tanto como yo.
-¿Pero por qué? ¿Por qué... quieres? Pensé que me odiabas.
El vampiro le dedicó una sonrisa llena de colmillos. -Puedes decir mucho acerca de una persona por el sabor de su sangre y realmente después de probarte me encariñé contigo. Ahora, ¿Me vas a seguir distrayendo con otra conversación? ¿No quieres hacerlo?
-Yo... lo siento, esto es... inesperado, demasiado repentino...
Bright sonrió, mirando a First por un momento mientras continuaba tocando sus partes. Lentamente se inclinó para otro suave y dulce beso. Cuando sus labios se separaron, el vampiro susurró: -Lo sé. Relájate, First. No te voy a herir, yo siempre te cuidaré.
El abogado miró al vampiro, admirando su forma y su cuerpo, era hipnotizante. Estiró su mano y lo tocó, devolviéndole el favor que estaba recibiendo.
Bright se relajó y cerró los ojos durante unos segundos. -Mmm...me gusta este toque tan suave y cálido.
-¿Sabes qué?... Eres muy... hermoso -susurró First. -Tienes un cuerpo increíble, el mejor que he visto en mucho, mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐢𝐥𝐥𝐞𝐭𝐞𝐬 ᴮʳⁱᵍʰᵗᶠⁱʳˢᵗ
VampireFirst Kanaphan es un abogado novato de la corte. El primer día que comienza a trabajar debe atender el caso de su primer cliente Bright Vachirawit, quien está detenido en manos de la Agencia. Bright se encuentra sedado y encadenado con grilletes por...