Cap. 3

149 20 51
                                    

Todos los días había tratado de convencerse a sí mismo de que era posible olvidar. A veces, a la luz del día, casi podía creer que si. Pero cuando despertaba por la noche por algún ligero ruido, eso hacía que su cuerpo se tensara, su corazón latiera y se agitara con fuerza, ​​su ansiedad se disparara, pero nunca era nada. Sabía que no podría olvidar a Bright del todo.

Había pensado en encontrar a alguien con quien ligar, pero no serviría de nada. No quería a nadie más. Bright era el único hombre que lo hacía vibrar de verdad y parecía que era el único hombre que podía desear.

La triste realidad era que el vampiro probablemente se había olvidado por completo de él. Tal vez estaba con otro amante en este momento en algún lugar lejos de aquí. Lejos de los ojos escrutadores de la Agencia. Tal vez escondido en lo profundo de las entrañas de las comunidades. Tal vez ya había estado con varios amantes. Ese pensamiento hería su corazón.

¿Por qué se preocupaba tanto por ese vampiro? ¿Y cuánto tardaría en volver a la normalidad?

Los pensamientos estaban constantemente con Bright. Si estaba viendo a un cliente vampiro o haciendo algún otro trabajo, los pensamientos seguían agitándose en el fondo de su mente.

Se alegró cuando llegó el final de la tercera semana. El trabajo de sus sueños con sus grandes visiones de justicia social era una gran decepción. Recordó algo que Bright había dicho durante su primera consulta.

"¿No lo entiendes, verdad? No puedes ayudarme. ¿Crees que los Agentes o algún juez te tomarán en serio? Eres solo un maldito liberal simbólico. Alguien a quien contratar para que parezcan tolerantes. Pero para mantener la correa apretada".

Cada vez era más evidente que esto era cierto. Y se sintió enfermo. Había gastado mucho dinero y varios años de su vida obteniendo la educación que necesitaba para este trabajo. Sus expectativas habían estado muy altas. El mundo era un lugar mucho más cruel de lo que pensaba. Y su objetivo de cambiarlo parecía una tontería. Se sentía como un niño tratando de construir un castillo de arena solo para que la marea constante lo arrastrara de regreso al mar.

Era viernes por la noche y estaba harto de estar enojado y solo así fue que decidió ir al bar. Había venido varias veces para encontrarse con aventuras de una noche, pero no esta noche. Esta noche era por el licor. Y la interacción social forzada. Tal vez podría encontrar la cordura en el fondo de un vaso.

Apo's Wardrobe era un elegante bar gay que se elevaba sobre la ciudad en un ático. Los ventanales eran largos y altos en colores brillantes. El lugar era elegante y con estilo, con una vista impresionante. La música tenía buen ritmo, las bebidas eran agradables y pronto se llenaría de un montón de dulces para la vista. First llegó temprano y se sentó en una pequeña mesa junto a una gran ventana para mirar el panorama. Pidió la bebida especial de la noche que se llamaba Supernova. Venia en un vaso alto y lanzaba humo neblinoso, tenía burbujas y tenía varios colores. No tenía idea de que estaba hecho, pero era fuerte y delicioso, eso era todo lo que importaba. Iba por su cuarto vaso cuando la multitud comenzó a llegar.

Se sentía renovado aunque algo mareado. Le estaba haciendo bien estar en un ambiente público y relajante. El licor era de mucha ayuda. Sintió que una sonrisa se asomaba a sus labios. Tal vez todo esto era solo una locura temporal. Tal vez podría superar esto. Tal vez la vida no estaba tan jodida como parecía.

Pero hubo un reconocimiento. Deseó que hubiera habido un momento de ignorancia. Tal vez podría haber durado lo suficiente como para que simplemente no se hubiera dado cuenta. Luego deseó que el hombre rubio al otro lado de la habitación no lo hubiera visto y mientras estaba ocupado pidiendo deseos, también deseó que el hombre a su lado no se viera tan jodidamente hermoso.

𝐆𝐫𝐢𝐥𝐥𝐞𝐭𝐞𝐬 ᴮʳⁱᵍʰᵗᶠⁱʳˢᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora