First besó los labios, las mejillas, la barbilla y se abrió camino por el cuerpo del vampiro. Cerró los labios sobre un pezón provocativo y Bright soltó un gemido ahogado. First chupó y mordisqueó suavemente mientras pasaba las manos arriba y abajo por el cuerpo del vampiro. Luego se apartó del pezón, dándole un último mordisco juguetón. Bajó por el estómago besando y jugueteando con la lengua en la piel. Besó la cadera de él y bajó hasta la parte interna de su muslo.
—Maldita sea, acaso eres un bromista.
First soltó una pequeña risa mientras Bright estaba disfrutando del calor de su cuerpo y su dulce olor. Estaba tan cerca de su polla, testículos y su apretado agujero, pero el joven se concentró en la parte sensible del muslo justo debajo de la ingle, besando, mordisqueando y jugueteando con la lengua. Bright se retorció y gimió, First se levantó, complaciéndose de la vista. Su polla tenía una erección furiosa y se estaba tocando.
Colocó su mano sobre la de Bright, interrumpiendo sus caricias y este levantó la vista con una expresión mixta de frustración y curiosidad. Permitió que First apartara la mano y se acercara para besar la punta del eje. El vampiro se estremeció de placer y First se abrió camino al pozo con besos y lametones. Ahuecó los testículos, acariciándolo y cerró sus labios alrededor de la polla de Bright y chupó con fuerza en un movimiento lento y constante.
—¡Mierda! — dijo Bright con un escalofrío. —Dios … Puso sus manos sobre la cabeza de First, agarrando un mechón de su cabello.
First movió la cabeza arriba y abajo, chupando el eje de Bright con la lengua. Se tomó su tiempo, dando todo lo que tenía, la pasión creciendo en su corazón. Su propia polla palpitaba y rogaba por placer, pero aún no era el momento para eso. En este momento, quería mostrarle a Bright todo lo que estaba sintiendo.
—Agh First, me estoy acercando…
First deslizó suavemente su boca fuera de la polla de Bright y luego se levantó lentamente para mirar sus ojos azules suplicantes y se colocó entre las piernas de Bright. Su propia polla palpitaba con ardiente deseo. Abrió las piernas del vampiro y se agachó para pasar un dedo por su dulce entrada. Bright se estremeció mientras luchaba contra sí mismo, alcanzando su erección, pero volviendo a llevar las manos a su propio pecho con vacilación. Finalmente, agarró las sábanas con frustración. First empujó un dedo dentro de su amante y Bright gimió debajo de él.
— Mmm First, no puedo con esto —susurró Bright. —Por favor, hazlo ya…
—Tengo que prepararte —dijo First, metiendo y sacando el dedo.
—Maldita sea, soy un vampiro, puedo soportarlo, ¡ahora fóllame! —insistió Bright.
First se rió entre dientes mientras sacaba su dedo y agarraba su polla. La alineó hacia el vampiro y lo empujó suavemente mientras Bright gemía.
—Por favor, hasta el final —dijo Bright. —Joder.
First se empujó tan profundo como pudo, jadeando por la intromisión y la húmeda sensación del cuerpo de su amante a su alrededor. Se sentía mareado. Quería perderse en ese momento y correrse, pero no era el momento. Tenía que hacer esto bien. Tomó un hondo respiro, se instaló en un ritmo lento y profundo. Luego se inclinó sobre el vampiro, sus cuerpos cerca, la dura polla de Bright entre ellos, atrapada en el movimiento. El vampiro sostuvo a First muy cerca, con sus uñas clavándose en la dulce y suave piel de su espalda. Levantó una mano y agarró su nuca, atrayéndolo para besarlo. Sus labios se encontraron con hambre, y sus lenguas se entrelazaron. Cuando se alejaron, First le dio a los labios de Bright una lamida burlona, este tiró de él para darle otro beso profundo, hasta que se separaron de nuevo y los ojos azules de Bright miraron a First con un deseo dulce, agonizante y este casi pierde el control.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐢𝐥𝐥𝐞𝐭𝐞𝐬 ᴮʳⁱᵍʰᵗᶠⁱʳˢᵗ
VampireFirst Kanaphan es un abogado novato de la corte. El primer día que comienza a trabajar debe atender el caso de su primer cliente Bright Vachirawit, quien está detenido en manos de la Agencia. Bright se encuentra sedado y encadenado con grilletes por...